UNA BORICUA QUE VIVE EN LA LUNA, POR SUS SUEÑOS INTERGALÁCTICOS…

Santos Miguel González Director General COMUNIDAD MUNDIAL DE POEMAS POESIAS PROSAS Y MÁS…

Considero que es más valiente el que conquista sus deseos, que al que conquista sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”. Aristóteles

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80"><strong>Maribeth Soto Sánchez</strong> nació 12 julio 1990 en Ponce, Puerto Rico. Ella es hija de Elizabeth Sánchez Zayas y Fernando Soto Franceschini y su hermana Bárbara Soto Sánchez.  La escritora usa su seudónimo de M.S. Sanz como un amuleto de la suerte, en sus libros escribe sobre la importancia de las emociones humanas.Maribeth Soto Sánchez nació 12 julio 1990 en Ponce, Puerto Rico. Ella es hija de Elizabeth Sánchez Zayas y Fernando Soto Franceschini y su hermana Bárbara Soto Sánchez.  La escritora usa su seudónimo de M.S. Sanz como un amuleto de la suerte, en sus libros escribe sobre la importancia de las emociones humanas.

Comenzó a escribir desde una temprana edad, fantaseando sobre la necesidad de que la especie humana pueda vivir en otros mundos, dándole vida a sus personajes y a sus vivencias. Imaginando cómo sería la raza humana si comprendieramos que existen otras formas de vida, con culturas distintas, pero aún en esencia similares.

La  inquietud de M. S. Sanz la llevó a publicar sus obras literarias en el 2018 que son: “El Emperador de los Seguidores de la Luz (en su versión en inglés) “The Emperor of the Seekers of the Light” y  en el 2019, público el segundo libro de la serie en español titulado “El Origen de las Fuerzas Oscuras”.

Ella se abre paso con entrevistas radiales, locales e internacionales en los medios de comunicación, siendo una experiencia gratificante y divertida, llevada desde una librería en Puerto Rico,  donde pudo presentar sus libros y anunciar el segundo libro de la serie. Luego en el 2019, partió  a los Estados Unidos, y pudo obtener los derechos de autor siendo ese país una gran  influencia en su escritura.

Como ya todos saben los estragos que ha hecho  la pandemia, arruinando muchos planes,  eventos y para ella no fué la excepción. Pretendía añadir un logro más a su vida, participar de una actividad llamada Fandom Expo en Puerto Rico, pero debido a la pandemia fueron canceladas las actividades.

A pesar de ser una escritora novel, quiso dejar sus experiencias y anécdotas que pudieran darle a los nuevos bríos a los futuros escritores. Desde su perspectiva les pide  que nunca se rindan y perseveren y cito: ” Creo que a mi generación y a las próximas, nos esperan muchos retos. Es importante que sepamos que hay alternativas, hay maneras de hacer nuestros sueños realidad, a pesar de todos los obstáculos que puedan aparecer en nuestro camino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .