RADIO TV PROGRAMAS PROPIOS o ASOCIADOS Radio, Tv, Own or associated Programs

En nuestra hoja de ruta como Agencia Prensa y por nuestros objetivos ya mencionados en https://agenciamundialdeprensa.com/bienvenidos/ esta en los canales a utilizar por parte nuestra en nuestro plan de expansión por lo que se contemplan canales tales como:

  • Radio on line,

La radio es un medio de comunicación superviviente a lo largo de la historia y que gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y el entorno online vive una segunda edad de oro. Según nuestros estudios al respecto el porcentaje de usuarios de radio online es de casi un 50% por encima de la tradicional corroborando el buen momento que atraviesa este medio en internet. Dada la preferencia por escuchar las emisoras de radio convencional a través de la web, la conexión desde una computadora es el canal con mayor número de adepto llegando inclusive hasta en un 60%, sin quitar protagonismo a las aplicaciones para dispositivos móviles, tablets, utilizadas por el 42% de los oyentes siendo el target en edades de 25 y 54 años por lo que surge una oportunidad de rejuvenecimiento del target y de crear hábito de consumo entre el target más joven.

La comodidad de escuchar la radio on line desde cualquier sitio y a la hora que se quiera, junto con la variedad de contenidos, son nuestras razones por las que los oyentes eligen escuchar la radio de forma online.

  • TV on line

La TV online o TV IP o televisión distribuida por Internet, es la más clara evolución de las redes en su trabajo de producir y distribuir material de comunicación audiovisual a través de la red de redes. La ampliación de las posibilidades de transmisión, mediante el incremento de la banda ancha y la utilización de la Fibra hace realidad el objetivo de una TV online al hacer posible el streaming de complejos contenidos audiovisuales sin pausas ni cortes y con una elevada calidad. Este sistema ha cambiado de forma decisiva los hábitos de consumo ya que los usuarios ya no están dispuestos a tener ver lo que se emite en canales predispuestos, sino que optan por sus contenidos preferidos, en el momento que quieran, en el dispositivo que tengan a su alcance y tantas veces como lo deseen. Según nuestras investigaciones al respecto los abonados a este tipo de medio se incrementa cada vez más y a pasos agigantados gracias a las siguientes ventajas:

– La televisión online proporciona la posibilidad de disponer de una “televisión a la carta” ya que se puede ver lo que se quiere entre un abanico de posibilidades y en el momento que se quiera hacer, liberándose de horarios establecidos como en la tv convencional.

– Indudablemente, las Smart TV son productos enfocados a la tv online, sin embargo no es el medio exclusivo para sintonizar televisión por Internet ya que se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil que se conecte a las redes. Esto quiere decir que, estos pasan a ser el principal soporte utilizado para acceder a Internet, también se presentan como los principales receptores de las emisiones online, que funcionan con los sistemas operativos mayoritarios, como iOS y Android.

– La tv online puede ofrecer una inmensa cantidad de contenidos elegidos por ti con diferentes temáticas ya sea de música, deportes, documentales, entretenimiento o noticias, entre muchos otros.

– El uso de la televisión online no implica la descarga de contenidos, sino que éstos se visualizan en tiempo real, sin ocupar espacio en la memoria del aparato ni poner en riesgo la seguridad de los terminales utilizados. Al ser una tecnología avanzada permite, funciones tan peculiares como recomendar al usuario programas que pudieran ser de su interés.

– Poder escoger contenido en la tv online permite al usuario disfrutar de la alta calidad de imagen y sonido que la alta velocidad de las comunicaciones hace posible liberando de las publicidades de los canales tradicionales de televisión.

  • Programas de radio

Dicho todo lo anterior acerca de la radio online el tener un programa propio o asociado en la radio es realmente importante por lo que significa sobretodo ganar tiempo y poder brindar de “otra manera” este otro gran recurso para llegar a más público así como seguir siendo VITRINA AL MUNDO..

  • Programas de televisión

Dicho lo anterior acerca de la tv online tambien tener un programa propio o asociado en la televisión digital es oportuno ya que en el compartiremos todo lo que sea vital e importante para nuestro público asi como seguir siendo VITRINA al mundo.

Temáticas todas

La preferencia de dirigir un programa esta destinado a nuestros miembros.