CULTURALES: UN POETA QUE SE REINVENTO TRAS EL PASO DEL TIEMPO..

El fracaso es la oportunidad de comenzar otra vez, con más inteligencia. Henry Ford

SANTOS MIGUEL GONZALEZ
Columnista

Pablo Manrique Yebra, amante de la ciudad que lo vio nacer, la cultura, el arte y la buena música. Poeta, escritor y locutor, nació en Madrid un 18 de abril 1968.

Comenzó a escribir poesía a los 6 años de edad, pero tras un tiempo prolongado regreso la inspiración y volviendo por sus fueros regreso al ámbito poético y animado por los grupos de una red social, publicó sus poesías asiduamente usando el seudónimo, “El Caballero De La Oscuridad”.

Sus composiciones poéticas están cargadas de sentimientos. Él es el autor de varios poemarios, entre ellos: “Corazón Oscuro” y en co-autoría con la poetisa Ramonika : Enamórate de mis versos, Luna Gris y El Caballero de la Oscuridad.

Próximamente en el mes de febrero 2021, comenzará a editar otro libro titulado: “Directo al corazón”. Un poemario de amor, sensualidad y sentimientos.

Se le preguntó al autor: ¿De qué trata el libro, Miedo en la Oscuridad? a lo que él indicó: “El libro trata sobre poemas y relatos que van enfocados en el género de terror, thriller psicológico y situaciones del diario vivir que hace abrir la conciencia y dejando indiferente al lector”.

Luego tras el paso por diversas estaciones de radios, Ramonika y él, decidieron crear sus estaciones de radio la cual son: Radio Magic Internacional, Radio Magic Universal, TopMusic 5.2 y Fusion Music Electronic y a la par crearon, Producciones Musas Oscuras cuyo propósito compartir y promover el arte en todas sus manifestaciones.

Además ellos dirigen y producen juntos los programas radiales entre ellos son: “Entre suspiros y un café”, “El desván de la música y la poesía” y “De todo un poco”. Y yo por mi parte: “Entre libros y un poema”, “Chillout Music”, “El Magnetofón”, “Directo al corazón”, “Temazos Dance” y “El Zeppelin”.

Para culminar el reportaje se le solicitó al escritor y locutor que emitiera unas breves palabras para los nuevos poetas, escritores y locutores que recién están comenzando y esto fue lo que dijo: “Todo aquel que tenga algo que expresar, que lo haga por muchas trabas e impedimentos que se encuentre. La vida hay que vivirla bonito y cumplir nuestros sueños. Al final llega, nunca tengas miedo al fracaso. ¡Ánimo a todos!”.

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .