Donald Trump: Entre murmullos y suspiros maltrechos reconoce su derrota

“Donde el perdedor ve un fracaso, el vencedor ve una oportunidad de éxito”.

Anónimo
SANTOS MIGUEL GONZÁLEZ Columnista

Donald Trump el magnate multimillonario y el presidente número cuarenta y cinco de los Estados Unidos de América, reconoció su derrota electoral muy a su estilo y empaño el sistema democrático apelando a los patriotas enardecidos que las elecciones fueron un fraude electoral porque el dice y alega:“Enviaron por correo decenas de millones de boletas no solicitadas sin ninguna medida de verificación”

A pesar que entre murmullos y suspiros maltrechos un hombre de poder y dominante perdiera más que su silla presidencial porque, dicen las malas lenguas y yo repito como el reloj, lo que escucho al poner la oreja en las paredes: que su esposa lo abandonará.

Al presidente le costó ocho días reconocer su derrota y solo le bastó dos horas para arrepentirse de su locura momentánea y repetir hasta el cansancio que ganó las elecciones.

Donald Trump amarrado a su silla presidencial apela a su teoría del fraude, pero los chicos de mi barrio dicen: “Donald Trump está “mordió” (en negación) porque perdió las elecciones. Según dice que las elecciones fueron arregladas y no hubieron observadores electorales, las máquinas fueron manipuladas, echándole la culpa a la compañía Dominion y, a todos los santos del cielo…la culpa de su nefasta derrota.

En fin, esta es la novela presidencial que hasta su hijo ilustre Juan Guaido lo abandonó, más rápido que el velocista “Flash”  de DC comic, felicitando a Joe Biden por su victoria, mientras que AMLO y Putín entre otros esperan por el anuncio oficial para que le levanten las manos al vencedor de esta agridulce contienda.

16 de noviembre 2020

9:05 am

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .