USA: BIDEN Y KAMALA HARRIS LA VICTORIA DE LA DECENCIA, UN BINOMIO ESPERANZADOR PARA EL MUNDO.

Tal como lo anunciáramos en el artículo del 4 de noviembre https://agenciamundialdeprensa.com/2020/11/04/usaelecciones-y-resultados-a-boca-de-urna/ en el que decíamos que este año JOE BIDEN estaría celebrando su cumpleaños el próximo 20 de noviembre como Presidente de Los Estados Unidos de Norteamérica, se hará realidad. Una vez más no nos equivocamos.

A continuación el primer discurso del Virtual Presidente Electo Joe Biden desde Wilmington (Delaware), donde nació. Así mismo a continuación el primer discurso de Kamala Harris quien marca un hito importante en la historia de los Estados Unidos al convertirse en la primera vicepresidenta además de ser afroamericana y asiática.

Han sido cuatro días de recuentro de votos terribles por todo lo que sucedia alrededor así como la cantidad de tropiezos y malas reacciones de sus contrarios en donde se pudo ver el desfile de centenares de maniobras muchas de estas atentando con el honor de quiene hoy salieron ganadores de tan esperadas elecciones presidenciales.

Al final, fue el Estado de Pensilvania quien le ha dado la Victoria a Joe Biden para convertirse asi en el Presidente de mayor edad que llega como nuevo inquilino en la Casa Blanca del país del Norte, concluyendo así estas elecciones con una gran fiesta a nivel nacional.

Por su parte el derrotado Donald Trump, sigue aún sin reconocer el resultado de las elecciones en la cual se sabe de manera extraoficial que hasta su propio yerno le ha pedido que salga y lo reconozca. Asi mismo la oficina de Donald Trump emitió un comunicado en el que anuncia que, a partir del lunes, iniciará acciones judiciales para asegurar que se proclame al “verdadero ganador”. Por otro lado la legión de seguidores armados que lo siguen a D.T. siguen protestando por su lado.

Por su lado Kamala Harris advirtió: “Seré la primera, pero no seré la última”

JOE BIDEN

KAMALA HARRIS

2 Comentarios

  1. Recuerdo uno de tantos artículos criticando la labor de Dunald Trump, sobre su pesima actuación en tiempo de pandemia, la apertura premahura de los locales y establecimientos, el mal manejo de la muerte de George Floyd y las graves consecuencias que eso trajo, las promesas invumplidas al puenlo de Venezuela, la presión que le puso a otros paises economicamente y con los aranceles. Además el pueblo americano se cando del racismo de los amagues de guerra tamjiem puse la famosa encuesta que le restaba ventaja …entre muchos otros asuntos y fl mundo de volcó von Joe Biden…
    Por eso perdió Dunald Trump por insensible…y por querer vender a Puerto Rico… y querer vomprar nuestro voto…no votamos pero somos la influencia de la diaspora puertorriqueña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .