COLOMBIA: LUIS CARLOS LOZANO OSPITIA

Escritor Luis Carlos Lozano Ospitia,

Hoy en PLANETA LITERARIO nos acompaña desde Colombia, el Escritor Colombo Español Luis Carlos Lozano Ospitia, de Profesión Abogado, Escritor y Columnista. Estudio Derecho y Ciencias Políticas con Diplomado en Pedagogía Universitaria.

Luis Carlos Lozano Ospitia nos comenta: “Escribo, porque es el canal donde puedo comunicar mis ideas, inquietudes, pensamientos, percepciones de la vida. Escribo porque es un medio para cantarle al mundo, a traves del verso lo que considero que deja alguna enseñanza” así mismo nos dice: “Me motiva escribir, el ver tanta injusticia, desilguadad, violencia, pobreza y sobre todo, la verdad que ocultan los grandes medios de comunicación y la forma de tergiversar la verdad por lo que como Columnista mi preferencia es lo social y politico”. Definitivamente, esta es, la carta de presentación de quien como bien digo “Tiene el corazón muy en alto pero con los pies bien puestos en la tierra”.

Como escritor Lozano Ospitia ha paseado su arte por Colombia, España, Francia, Portugal, Italia, Grecia y es autor de: “El Emblema”, “Versos Cotidianos”, “Meditación Poética”, “Lejos del Silencio”, “Despertar del Haiku”, “Voces del Amanecer”, “Volver a Soñar”, “Entre Duelos y Esperanza”.

A continuación algunos de sus trabajos de este gran escritor que sabe tocar nuestros sentidos. Todos con derechos reservados.

PANDEMIA
ANSIEDAD
LA HORA DEL PLANETA
LLORAN
POEMA A LOS SECUESTRADOS DE COLOMBIA
Al grafitero asesinado en Bogotá DIEGO DIEGO FELIPE BECERRA LIZARAZO1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .