PUNTA DE LANZA: ¿QUIÉN DIJO QUE SANTOS TIENE ENTRAÑAS?

SENÉN GONZÁLEZ VELEZ Editorialista

Gastón Bouthoul nació en 1896 y, en una de sus obras en las que se refiere a la POBLACION DEL MUNDO, advierte la necesidad, de observar la explosión demográfica sin control. Habida cuenta que esta podría traer consecuencias graves de todos los órdenes en el futuro mundial poblacional. Y esto lo escribió en el año de 1935, tiempos en que avizoraba, casi que, como profeta, lo que está sucediendo hoy, con el nuevo orden mundial, y la presencia del Corona Virus Covid 19, desde luego sin identificar los nombres de tan canalla metodología del presente.

El escritor francés, después de vivir la segunda guerra mundial, se motivó para escribir un libro que título: Cien millones de muertos. Cent million de morts, que estudió desde el punto de vista sociológico, que es la ciencia que estudia, los fenómenos religiosos, las sociedades humanas, y sus expresiones artísticas, todo para encontrar la razón por la cual en una nación se genera una guerra o un conflicto y si tiene esta la predisposición para que ocurra. De ahí la razón para que considerara que la guerra tiene su sociología. Y por ello le da el título de POLEMOLOGIA. En esa sigla está comprendida sus razones. –  Todo esto nos conduce al terreno crudo, que, para alcanzar la paz, se piense que se necesita aceptar el desafío de la guerra.

El ser humano, esta mentalmente tocado por el concepto de la guerra, bien sea como reflejo de la historia que leyó, la que sufrió, o la que actualmente está viviendo de una manera diferente, pero que pone en jaque la institucionalidad, por el choque de ideologías políticas.

Valdría la pena definir que es la Guerra, que se define como la lucha entre dos naciones. Pero también es la lucha o la confrontación entre sectores, que discrepan del sistema político, constitucional vigente, el que quieren derrocar por no comulgar con sus principios, que, para el caso de Colombia, es el sistema capitalista democrático, que difiere muchísimo del sistema RUIN comunista, izquierdista, o socialista.

Juan Manuel Santos, nos vendió la idea de evitar la guerra, mediante un proceso de paz, que calculo perfectamente, para que les generara el triunfo de los que nos hacían y nos hacen la guerra hoy. Esto es lo más perverso del mundo propio de un alma tenebrosa.

Colombia tiene ya, la réplica del GENIO TENEBROSO DE JOSEPH FOUCHE.  Eso fue lo que hizo JUAN MANUL SANTOS CALDERON contra la democracia y el pueblo de Colombia.

El presidente Uribe, había mermado el poder de los terroristas en Colombia, en casi un 90%, a tal punto, que si hubiera sido re elegido presidente por cuatro años más, hoy Colombia no tendría terrorismo.

Lo hábil del Anti Patriota Juan Manuel Santos, fue, que, vistiéndose de blanco, como símbolo de paz, inicio su gobierno en los primeros cuatro años, en los que sutilmente inicio su campaña de apoyo para las FARC y todos los grupos de igual corte y talante criminal. Como el tiempo se le acababa a SANTOS, y para evitar el fracaso de un posible gobierno de corte Uribista, que desbaratara el trayecto construido malévolamente,   este utilizando su poder presidencial y la recua de bandidos que lo siguieron, realizó una reforma Constitucional, para reducir de ocho años, a cuatro el tiempo de gobierno del próximo presidente electo, de esta manera, se les facilitaría al terrorismo todo, para triunfar en las elecciones del 2022.- DE ahí la razón para afirmar, que el NOBEL DE PAZ, es un verdadero monstruo, que actúa en las tinieblas, para cristalizar sus maldades. FREGÓ A SU PROPIO PAIS, Colombia, PARA DARLE VIDA A VENEZUELA y CUBA y a todo el terrorismo latino americano. ¡Ese es Santos! -Es una vergüenza, que Estocolmo subastara la respetabilidad de un NOBEL de Paz, por propósitos políticos, de la izquierda, del comunismo, o del socialismo disfrazado, sin méritos de ninguna clase, distintos, a la buena paga, que abusivamente  salió de los bolsillos de los colombianos ..  

Lunes 8 de febrero de 2021. Sengove.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .