COLOMBIA: ¡SENZZ! ACARICIARÁ TUS SENTIDOS..

Algo grande se vino gestando en algún lugar de Barranquilla, la hermosa ciudad del País de la eterna primavera como es Colombia.

Nos encontramos con alguien que llega para conquistarnos y lo más importante “Para acariciar nuestros sentidos”, sí sí, tal cual… A propios y extraños, en el idioma universal, aquel que al parecer él domina muy bien y para lo que se ha venido preparando: “La Música”.

No obstante, esa habilidad innata y gran pasión que tiene como es la música, la que ha venido “cultivando” y para la que ha realizado muchos progresos que sin duda alguna le “vaticinamos” otro gran lauro para su país, en la pasarella de las estrellas de la música que Colombia nos sabe regalar al mundo…

Se ha filtrado.. que pronto le tendremos pisando fuerte, aún en sus primeros pasos ya que reúne todos los ingredientes para triunfar además de talento y talante, versatilidad, carisma, ángel, una voz muy propia y un estilo musical de aquellos que te invitan a no sólo sentirte bien sino lo siguiente, disfrutando.

Sensezz es alguien muy noble que a cultivado muchas disciplinas y que tiene la cabeza bien amoblada de hecho tiene en su haber los conocimientos que da el aula universitaria + la sabiduría de la vida que ha adquirido en sus aún pocos años.

Por sus venas corre sangre valiente y a su vez envuelto por la naturaleza de una gran belleza sin igual, en donde nos queda claro que “Lo que se hereda no se hurta” y vaya que sí….

Apasionado, entregado, intuitivo, gran conciliador, curioso y espontáneo. Amigo de sus amigos, amante simpático y travieso si se lo permiten… Hijo, hermano, independiente con criterios muy suyos con gran espíritu de liderazgo así como temeroso de Dios, aquel que no ve pero que le ha sabido acompañar en su caminar..

Amante de los animales como los perros, caballos y un largo etcétera, de la naturaleza “toda” la que defiende y defenderá siempre con todas sus fuerzas.

De entre sus frases constantes nos encontraremos con aquellas que dicen: “Cuentas claras, para un chocolate espeso”, ” Creo en todos, hasta que no me den motivo para pensar lo contrario”, ” La verdad, me hace libre y fuerte, la mentira es propio de los débiles”. ¡Vaya que lo tiene claro!.

Gusta además del mar y también lo bucólico, de lo antiguo y lo moderno, la rubia o la morena, de lo simple o lo complicado, toda esa esencia porque ese es Senzz…. Suena a trozos básicos para un poema, para muchos: motivos, para inspiración musical como para estar en total relax o construyendo el mañana.

Se sabe, que siempre este “cantautor” lo tuvo claro, ya que desde hace mucho ya venía componiendo temas, guardándolos para no hacerlos públicos hasta que estas no se acercaran a la excelencia “pero en todo”, es decir, no sólo en letra sino en la música, en los arreglos, en las armonía, todo en conjunto.

….Y fué así que hace poco nos enteramos que ya está: ¡LISTO!.

“Senzz acariciará tus sentidos..” y no sólo eso, sino que te transportará por mágicos lugares al compás de su sonido musical y cuando esté en escena, dejate llevar por él, por lo que significa y por quienes le acompañen en esta Maravillosa Aventura del Mundo de la Música.

Estamos a puertas de ver este lanzamiento artístico que presumo nos dejará endulzados y comprometidos a querer más de él y de su música tanto la que nos brindará con su voz como con su guitarra aquella su fiel compañera la que no toca sino que acaricia cuando en ella desplaza su mano, una mano enamorada tierna y que al acariciarla ella agradecida le da lo mejor que sabe hacer.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .