PERU: YESSICA SUEYOSHI UNA MUJER VERDADERAMENTE COMPROMETIDA CON SU PAÍS!!

El Jurado Nacional de Elecciones del Perú, confirmó la inscripción de 16 candidatos presidenciales para las próximas Elecciones Generales 2021 que se llevarán a cabo el próximo 11 de Abril, en tanto para el Congreso de la República del Perú, se presentan 474 listas de candidatos al Congreso y otras 16 al Parlamento Andino. En esta oportunidad se ha podido apreciar que son muchos los candidatos que se presentan, sin embargo, quien más a llamado la atención en toda la Diáspora de PERUANOS en el extranejero y ni que decir dentro del mismo Perú como hemos podido advertir, es la presencia de Yessica Sueyoshi una gran mujer quien jamás se ha sacado la camiseta de su país haciéndole frente hasta a los denominados “poderosos” en defensa de los más vulnerables así como el respeto por sus derechos.

Yessica Sueyoshi

Yessica Sueyoshi al frente de su medio de televisión TV DIGITAL Peruanos Solidarios en Acción ha venido desempeñando dia trás dia una lucha sin desmayo contra la corrupción denunciándola, investigándola así como apoyándo a todos esos casos que por diferentes motivos no fueron resueltos por las autoridades pertinentes. Así mismo siempre se ha volcado a realizar tareas de ayuda social perfil bajo porque como ella misma lo dice hacer bulla para demostrar que haces algo por lo demás es marketing.

Yessica Sueyoshi es una profesional, madre, abuela, mujer humilde y muy trabajadora con ideas claras y decisiones firmes. Una mujer empática y polivalente como altamente proactiva que es capaz de brindarte lo único que tiene y que conoce el dolor y el drama de los más necesitados. Es una mujer que trabaja en la política desde hace 32 años demostrando un compromiso férreo con la población y una entrega absoluta para con los más vulnerables por lo que queda claro que no es ninguna improvisada ni actúa por estar ella ahora en la contienda electoral como suele suceder…

Veámos a continuación quién es esta gran mujer que llama tanto la atención a propios y extraños, de partidistas como de los que no, así como por la Diáspora Peruana en el exterior que apuestan por esta gran mujer que puede marque a buenahora un hito en la historia del país de los Incas.

Aceptar ser candidata para ella no ha sido fácil, fueron muchas las propuestas que ella estudio a conciencia, aceptándo conformar la lista del Ex Presidente del Peru Ollanta Humala de quien se asegura continuará todo aquello que quedó en el tintero y corrigiendo todo aquello que hasta hoy sus sucesores no hicieron nada bien.

Como bien lo dice este tema musical ella “resitiriá”, lo que tenga que resistir para visualizar a su PERÚ libre de Corrupcion no solo en el Gobierno sino en todos los poderes del estado y entidades públicas. Resistírá hasta lograr brindar una mejor calidad de vida a sus commpatriotas, resistirá hasta lograr o por lo pronto encaminar a su país a Cero pobreza, igualdad de oportunidades para todos en Trabajo Salud y Educación.. Resistirá hasta ver a su país convertido en un país desarrollado con infraestructura moderna, con las mejores tecnologías de punta… Así visualiza a su país -anota Yessica Sueyoshi.

Por todo esto…

Yessica envió un mensaje para todos los Peruanos en el Exterior conocidos como La Diáspora Peruana; “Exhorto a toda la diáspora peruana a tomar un voto de conciencia este 11 de abril del 2021 evaluando lo que realmente necesita nuestro Amado país
Gente nueva juventud y experiencia con mucha responsabilidad, seriedad y compromiso”

ESTE 11 DE ABRIL: “Marca la O del Partido Nacionalista Peruano para presidente Y para congresistas escribe el número 16 y 29 en cada recuadro”

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .