COLOMBIA VA DE MOJÓN PARA MIERD..

SENÉN GONZALEZ VELEZ

Queridos hermanos compatriotas: Las palabras utilizadas en este escrito, son universales e y algunas, inherentes a nuestro sistema biológico, que, como una simple metáfora, las empleo para reflejar la realidad de la IZQUIERDA EN COLOMBIA.

-¿Qué es un Mojón? Un referente de lindero, o una materia fecal dura, que tiene dificultad para salir del cu…. y mierd.., es tan popular como la anterior y corresponden a las heces, bien sea blandas o liquidas, en vía de una terrible diarrea. Cuando ninguna de estas, se depositan en el lugar adecuado (el sanitario), se les llama quiebra patas, en las que, el más bien vestido, queda embarrado y el gobierno que esta desprevenido, queda vuelto mierda.

Hecha esta salvedad, la que aprovecho para disculparme de aquellos bien hablados como yo, hasta hoy, en que me siento indignado por lo que está por ocurrir en mi país, me veo obligado a emplear el lenguaje adecuado, para dirigirlo a la sociedad, que parece estar invernando, ante el atropello de nuestra vocación republicana, sin que se genere una reacción frentera, que se haga sentir.

No escapa, ninguna de las esferas de la sociedad: alta, ni media, ni baja, todos entramos en el cotarro, inclusive quien hoy escribe. SOMOS COMPLICES POR ACCION Y OMISION.  Estamos a la vista de un gobierno legítimo como el de DUQUE. Diez o más millones de votos a su favor, aun así, ha sido espectador tímido, al ver que la OPOSICION ha desconocido lo ético, lo moral, como también la majestad de la LEY, columna vertebral de todo Estado. Y… ¡no pasa nada! -Todavía peor aún, se ha desconocido el respeto a Dios, y los creyentes, ni se inmutan, solo piden y piden y nada que hacen. Algunos, como Santos, son demonios, que fabrican hostias…

El gobierno DUQUE, es atento, pero silencioso. Invoca la elegancia del Búho, pero ni si quiera se asoma a las retahílas del loro en forma de rabia. Ya es hora de reaccionar.- Los cafres que dirigen la nueva política encaminada hacia la izquierda en Colombia, con la que se pretende gobernar el país, a partir del año 2022 en adelante, nos conducirá indefectiblemente a que caigamos bajo el IMPERIALISMO DE LA CRIMINALIDAD Y EL DESASTRE QUE GENERA TODA IZQUIERDA EXTREMA, especialmente, ésta zurda extrema, de Latino América, a la que les torcieron el cuello, los del socialismo del siglo XXl, en  sus ideas básicas, de origen, para acomodarlas a sus más ruines  y mezquinos deseos políticos y ambiciones personales. Debido a ese libertinaje de la oposición, y falta de pantalones del gobierno, que, si los tuvo el cretino de Santos, para desbaratar lo que hizo Uribe, usted, Presidente Duque, por el contrario, da la impresión de sentirse como en un callejón sin salida, para lo cual, parece haber optado, por distraer el tiempo, para finalmente decir: ¡al fin cesó la horrible noche! Reaccione como homenaje y honor a la democracia, y su continuidad, y como distinción a su padre político que lo llevo hasta solio presidencial.

Tiene usted, unas fuerzas armadas que le son fieles a la democracia y a usted, y que, por ella y usted, se hacen moler. Hace poco elevo a la comandancia general del Ejército, a un veterano probo y valiente, militar, el General Eduardo Zapaterio, que lo está haciendo excelentemente, como otros que representan el audaz órgano Policivo. En lo naval está el Almirante ® Edgar Romero Vásquez, oficial honesto y sabio, del que podría recibir puntales conceptos. De igual manera esta la fuerza aérea con sus brillantes águilas. Reúnase con ellos, pídale orientación militar. Esta el abogado coronel Marulanda, fuerza aérea, historiador, que conoce de estrategia de guerra, consúltenlo.

Hay brillantes oficiales, componentes sólidos comprometidos con la democracia y con la vida republicana. Entonces… ¿a qué temer? Veo, que la oposición, comienza a pasarle las manos por las nalgas al estado y al gobierno. Se han pasado la institucionalidad, por el “Culo”, y sus leyes, le sirven de papel para limpiarse. El E.L.N. masacrando ciudadanos, para echarle la culpa al estado para hacerlo lucir como negligente y pasivo.  Ahí está buena parte del ELN a lo largo de la frontera con Venezuela y Colombia, a la espera que maduro, Petro, Cepeda y Santos den la orden para tumbarlo del poder a usted presidente DUQUE, y, con las FARC, a la cabeza, que actúa en el congreso y en el monte. – Eso que hizo la Corte, es horrible, sirvió para tratar de desmoralizar el país.

La majestad de la ley, la violaron los mismos que la imparten, con el mismo criterio de impunidad, ferocidad y sevicia, como lo acostumbran las Farc, hacerlo con los niños. Colombia, va camino a la mierda. Ya se nos adelantó Venezuela, país que conocí en los años 1976. 1977, como prospero, orgullo de esta parte de Sur América y que debido a CHAVEZ y MADURO, dos criminales del ordenamiento social, hoy, está vuelta mierda con RUINA y HAMBRE. – A, Cuba la conocí en 1956 y la volví a visitar en 1988, y la encontré vuelta mierda. Y… les pregunto a cubanos y venezolanos, amigos, que viven en mi país, y me dicen: todos mis compatriotas, para desgracia nuestra, se volvieron pilas de mierdas; unos por traidores a la democracia y, otros por estúpidos y cobardes. Ante este panorama diarreico, inmoral, y de falta de carácter, que se vislumbra en Colombia, cuyo origen proviene de las mismas heces, acuosas y blandas, de un bacilo llamado SANTOS, PETRO Y CEPEDA, el país está obligado a reaccionar.

No deseo ver la propiedad privada, en manos de los que nunca trabajaron. Ni al humilde campesino de esclavo que tenga que poner a sus hijas al servicio de la sexualidad de los terroristas. Ni tampoco ver las grandes, medianas y pequeñas empresas, que son las generadoras de empleo y progreso, en la MIERDA PURA. No puedo entender, como van a sustituir los productos alimenticios, que genera el AGRO, para cambiarlos por la COCA. Pregunto: ¿colombianos, esto es lo que quieres para tus hijos y nietos: un país destrozado?, ¿después que nos costó edificarlo y volverlo grande, como en realidad lo es? Se que tenemos falencias, pero estamos en libertad para resolverlas positivamente – Si piensas, que la IZQUIERDA COMUNISTA, TE LAS VA A RESOLVER, perdona, pero, tu, cabeza dura, vas de mojón para mierda.

Sengove

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .