“SANACIÓN MEDIANTE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS POR HIPNOSIS”.

Juanjo Pereyra
COLUMNISTA

A Lucio Hans en su adolescencia le llegó a sus manos un libro del Psiquiatra norteamericano Brian Weiss. En “Otras vidas,otros maestros”, Weiss explica que, “mediante la hipnosis, los pacientes que trataba mostraban diferentes personalidades que informaban que vivían otra vida diferente y lo hacían en otro tiempo y lugar.”

En su trabajo como Psiquiatra, Weiss no lograba encontrar el problema de lo que le estaba pasando a una de sus pacientes y él entendía que no estaba bien el uso continuo de la medicación y empezó a aplicar lo que al principio utilizó Freud, la hipnosis. Habiendo agotado todas las técnicas de la Psiquiatría y la Psicología en esa paciente y no se sanaba .

Con la hipnosis Weiss, terminó llegando a la panza de la madre, cuando su paciente era un feto, descubriendo que muchas de las cosas que a ella le sucedían le habían sido transmitidas en el vientre de su madre. Quiso probar qué pasaba si iba más para atrás y al probar terminó cayendo en una vida anterior . Tomó nota de toda la información que la paciente, en hipnosis, le daba sobre esa persona y esa otra vida. Luego investigó si esa información era real y no había sido creada por su mente. Descubrió que toda esa información era real y los datos proporcionados podían ser verificados y luego lo comprobó con otros pacientes” así lo transmitió Lucio Hans al programa de radio.

Hay otra historia de radio Fortaleza, Lucio Hans de cuarenta años, hasta hace siete años era músico, cantante, dueño de una productora y trabajaba en marketing con una empresa asociada.“Tuve una experiencia que es como si hubiera muerto y nacido de vuelta .Todo eso y los estudios que hice durante años de los estudios de Weiss y otros científicos me llevó a dedicarme a lo que ahora hago”, dijo.

Recorre el país atendiendo a sus pacientes y en su página de YouTube hay publicados más de cuatrocientos videos con las experiencias de personas que se sometieron a la técnica y autorizaron que esas sesiones se conocieran públicamente.

“Hay varios miles más de quienes prefieren mantener la privacidad”, indicó. La difusión de su trabajo hizo que fuera convocado a otros países y ha tenido pacientes en Argentina y Perú. Tenía previsto un viaje de trabajo a México, el que quedó postergado por el momento por la pandemia.

Hans respondió a todas las preguntas, entre ellas, los cuestionamientos a la existencia de otras vidas, a la posible manipulación del paciente a través de la hipnosis y las dificultades para entender y conocer el tema desde una perspectiva científica.Les invito a escuchar la entrevista completa con el terapeuta Lucio Hans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .