SPEARHEAD: OPEN LETTER TO MR. RODOLFO HERNANDEZ
Muy apreciado Ingeniero
Don Rodolfo Hernández.
Candidato Presidencia de Colombia.
El país está en grave peligro, situación conocida nacional e internacionalmente, por usted y por todos nuestros compatriotas, razón para que los capitalistas generadores de empleos y los inversionistas promotores del desarrollo, hayan pensado en abstenerse para tomar decisiones, hasta tanto el panorama no se despeje un poco más.
Gracias a su admirable ascenso, confianza y fuerza en las encuestas, en las que supera con creces al director del Pacto, y también por la consistencia de su agenda programática, coherente, valiente y realista, que, no tiene variables, porque ataca con voracidad republicana, el nervio central, neurálgico de la problemática del país, que es la corrupción, ha permitido que la opinión adversa negativa que había, y… que se sentía en lo local e internacional muy triste, porque comprimía nuestros corazones y sentimientos patrios, hoy, vaya tomando formas positivas y esperanzadoras.
Hay muchos bandidos, con cara de santos, que hay que meter a la cárcel, mi apreciado Doctor Hernández, sin contemplaciones. Todos esos sujetos que hacen parte del grupo de las ardillas, que saltan de rama en rama, para atemperarse en las diferentes ideologías, deben presentar sus declaraciones de rentas. Igualmente, los traficantes de bolsas negras, repletas de miles de millones, y… ni para olvidar, los que siempre van en los vagones del tren volador o en las llantas de repuesto, acomodados como ratas solitarias.
A esos, hay que ponerles la lupa, porque son buenos timadores, magos. Tenga la seguridad, que el enriquecimiento ilícito, será la nota predominante, que les tumbará el castillo de naipes.
La degradación Doctor Hernández, ha llegado a tal extremo, que la impotencia les marca su apatía, en que, la nota predominante del todo se vale, permeo la justicia a través de los carteles de la toga, que descaradamente, atropellaron la dignidad de la ley, y su espíritu. Muchos alcanzan a decir, casi que como premio de auto consolación: Roben, roben, ¡carajooo,! Pero hagan algo. La corrupción ha llegado al extremo, que han tratado de silenciar a uno de los iconos del periodismo, como es el Diario La Libertad, que circula en los estratos 1, 2, 3, 4, 5 por denunciar a los corruptos del ámbito nacional.
Apreciado Ingeniero Hernández, quiero dejar plasmada en esta nota de complacencia, y, gozoso del muy seguro triunfo que tendrá en las urnas, que me asiste la preocupación y curiosidad, unas declaraciones de Petro, en las que dijo: que, si no triunfaba, regresaría a sus tiempos de juventud. Como quiera que esos tiempos son ampliamente conocidos y están registrados, con un prontuario recargado de barbarismos, jamás dedicados, ni a la virgen María, ni a Cristo Jesús, pero si al crimen, el secuestro y el sicariato, no esta por demás, alertarlo ante la soberbia de un candidato como Petro, en que lo domina mas el instinto terrorista, que la generosidad de trabajar por los pobres y la dignidad de los hambrientos, aparentando asumir el rol algunas veces de la madre Calcuta y en otras, el de Nelson Mandela, pero, por tener a su lado a Francia Márquez. Francia, jamás soportaría 40 años de cárcel, pero si se gozaría al lado de Petro, viendo a los colombianos, que hoy somos libres todavía, en las condiciones de Mandela. Del señor presidente, atentamente.
Senén González Vélez
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado