OPINION: COLOMBIA, NUNCA ES TARDE

Senén Gonzalez Velez Columnista

Decía Federico Nietzsche: “La serpiente cuando no puede cambiar de piel, perece, del mismo modo, los espíritus cuando se ven impedidos de cambiar de opinión, dejan de ser espíritu”. Esta sentencia la traigo a relación, para referirme al cambio de opinión del Señor General Mora, en relación a los Acuerdos de Paz, siendo precisamente él, uno de los que lo firmo y ahora sorprendentemente, se echa para atrás, se retracta.

El arrepentimiento, siempre trae bendiciones, jamás maldiciones, ese es el pensar de Dios y así es. Jamás falla, siempre acierta. –  Esa determinación, claro que nos sorprende, pero hay que buscarle el lado positivo, así sea a destiempo por su notable silencio de 4 años, pero que, al hoy decirlo, ya deja de ser cómplice. Además: ¡LA VERDAD OS HARA LIBRES! – Quieran o no, el General Mora, ahora se convirtió en una pieza fundamental al servicio de la democracia, y eso vale muchísimo en estos momentos para poder escribir una buena historia en defensa de la vida republicana. La mora, premiara finalmente al General. Supe, que el alto oficial de rango, se levantó varias veces de la mesa de negociaciones en CUBA, y renunció a seguir. Y…para entonces, todos nos preguntamos: ¿Porque regreso? ¿Qué presión le impondría Santos?  O, mejor, ¿qué chantaje?  ¿Será que para ese momento pensaría el señor General: Mas vale un espía al servicio de la nación, ¿que un patriota que viste el uniforme de general y termine traicionando a la patria? ¿Será preferible asumir la responsabilidad posterior, de un hecho catastrófico que vio, y previo, por lo que decidió seguir ahí, para saber hasta dónde llegaba la estrategia de la hecatombe?

Eso hacen los grandes espías que desean salvar a sus naciones: Se infiltran. No sabemos, si ese fue el ánimo del señor General, que, si fue así, jamás lo podía decir, tenía que ser después, y creo que decirlo ahora, aun fue prematuro, si ese era el propósito. Eso debió quedar por el momento, como un secreto de Estado.  Santos lo hubiera mandado a fusilar. Si no regresaba a la mesa, tampoco hubiera regresado a su casa. Razón más que válida, para mí, para que permaneciera en esa fatal mesa, y después un día como hoy, cambiara de parecer, denunciando a destiempo la trama para destruir a Colombia, que, aun así, es muy oportuna y vale mucho para la suerte del país.  Quien quita que lo hecho ahora, era el momento, ¿y que aún se está a tiempo para enfrentar la traición de Santos y derrotarlo en las urnas y en las armas?  Ahora bien, seamos prácticos. La oposición desea escandalizar sobre el caso del General Mora, como una forma hábil, perversa, para debilitar la institución militar, la policía, y todo lo que represente un peligro, para el desarrollo del programa comunista del país, que esta impulsado por Santos, Petro, Cepeda, y Soros.

La exhortación del Señor General Eduardo Zapateiro a sus colegas de armas, y a los mismos ciudadanos, invita a permanecer fuertes y rodeando a un gran soldado como lo fue el hoy General Mora. Eso es plausible, razón por la cual, no debemos caer en otra celada más, del jugador de póker. Santos es capaz de todo. Concluyo diciendo, que El General Jorge Enrique Mora, tiene mucho que decirle al presidente Duque, para que destape el cofre que tantos misterios han hecho fuerte a la causa de la izquierda y de Santos. Creo, que les llegó la hora a los zurdos, para debilitarlos. Como están las cosas, no descarto que pretendan callar al Grl Mora. ¡Ojo pues!!  

Sábado 28 de noviembre de 2020. Sengove

Encuentranos en Facebook:

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .