VACUNA CONTRA EL COVID: SIN MITOS, LAS COSAS COMO SON.

Para combatir el coronavirus por favor #quedate en casa.

Consigna Mundial

SANTOS MIGUEL GONZALEZ
Columnista

Las autoridades mundiales reconocen la necesidad urgente de desarrollar una vacuna que sea segura para la población y efectiva para combatir  el coronavirus. Los gobiernos y las industrias continúan colaborando  de la mano para combatir este gran mal que nos aqueja a todos.

Alrededor de 155 vacunas están en la carrera para llegar en primer lugar, con avances positivo y significativos aunque otros se agarran de los traspiés que sucede en el camino. Un grupo de escéptico a la vacuna esparcen verdades sin fundamento (mentiras) creando muchos mitos a lo largo de las sendas de las redes sociales que inculcan el miedo a la población, donde se dice y se asegura: “Que Bill Gates, quiere implantar un chip para establecer controles, convirtiéndonos en autómatas, en personas obedientes tan controlados y sin tener la voluntad ñ, convirtiéndonos en eslavos modernos del siglo XXI.

Otro de los mitos ocultos es que el dióxido de clorox, tiene  poderes ocultos y que los lideres mundiales y científicos no quieren que llegue a la gente, también está el uso de dos limones y tres aspirinas con eso al otro día te levantas como un cañón (bien) y se te quita el coronavirus. El uso de las mascarillas que tienen metales con aleación 5 G y te controlarán el celebro, por eso debes usarla.

Volviendo a temas racionales, la vacuna es necesaria para erradicar el coronavirus, pero si parte de esa población por los miedos infundados, no se vacunan…no podremos regresar a la normalidad.

En mi opinión muy personal y la comparto con ustedes: “Considero que debe haber liderazgo de parte de los políticos, lideres mundiales, lideres comunitarios religiosos etcétera, acompañado de una campana de orientación a  la población mundial para no dejarse manipular por los ecépticos y renegados que le hablan a “tutilimundi” (todo el mundo) sin bases científicas y sin el expertiz de un campo, remotamente científico, ajeno al suyo”.

Recordemos que las vacunas tienen dos fases iniciales pre-clínicas en células y animales y luego clínica en seres humano que se divide en 3 fase con una población de 50 a 100 personas y en la segunda 500 y 600 personas. De concretarse y sin problemas se avanza a la tercera fase con una población de 30, 40 a 50 mil voluntarios de diferentes partes del mundo, dividiéndose en dos: el primer grupo recibe una vacuna y el segundo grupo recibe un placebo y debe haber un monitoreo constante para dar seguimiento a la salud de cada uno de rlls. Después de un tiempo, todo este argumento que debe estar debidamente recopilado, entonces llega a la población mundial. 

Es importante continuar con la prevención, usar mascarillas, lavarse las manos no estar en lugares concurridos mantenga la distancia y el aislamiento, evite la fiesta y la multitud porque cuando llegue la vacuna y concluyan con  los medicamentos experimentales, póngase la vacuna para que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto sin mitos y cómo son las realidades. #Quédate en casa.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .