DUNALD TRUMP : UN MAGNATE CON CLASE Y CATEGORIA APARTE

“En política lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno”. 

Konrad Adenauer, primer canciller de la República Federal de Alemania(y uno de los padres de Europa)
Miguel Santos Gonzalez
Columnista

Mi pluma se enciende al mojar la tinta en el tintero y las ideas fluyen con o sin tinnitus, por tantos acontecimientos en el mundo y no puedo dejar pasar que el Presidente Dunald Trump está bajo la lupa del gobierno federal, la cual le tiene el ojo hechado por un reembolso de 72.9 millones. 

Coooomo!!!, así como lo lee, el Presidente guarda mutis, porque no puede hablar en detalles porque si el gobierno federal descubre que no le hizo honor a Jorge Washington que nunca dijo una mentira por derivar un árbol de manzana cuando sus padres le preguntaron, entonces Donald Trump que sacudió y derribo todos los árboles de manzana para encontrar una verdad remota e infinita que evite pagar más de 100 millones de dólares en recargos, intereses y  penalidades al Tío Sam y de paso será la comidilla en los debates presidenciales y John Biden le sacara partida a este acontecimiento.

En el año 2016 el Magnate Dunald Trump construyó una imagen de empresario de gran éxito por décadas, pero el rotativo de The New York Times reveló que en 2016 pagó apenas 750 dólares en impuestos federales sobre los ingresos de ese mismo año ganando las elecciones, y en 2017 comenzó su primer año en el cargo como presidente y nada paso.

Dunald Trump un elocuente político que prometió con su frase célebre:Lo más apoteósico fue la publicación de un vídeo  de “Access Hollywood” en octubre de 2016, en la que se oía a Trump presumir sobre besar y manosear a mujeres sin su consentimiento. Ya todos sabemos el resultado debatió con Hillary Clinton y le ganó las elecciones y se dice que entre dos políticos malos Dunal Trump es el mejor y la comunidad  venezolana las tiene a su favor…porque Final Trump es un magnate de clase y categoría aparte.

29 septiembre 2020

1:47 pm

3 Comentarios

  1. Muchas gracias, la política es un mal necesario donde los protagonistas tienen una información que brindar al mundo o sino se la sacamos..

    Me gusta

  2. Disculpame Santos. Estas muy lejos de la verdad. Es el presidente que esta peleando en contra de la elite de Soros, Gates, el estado profundo en donde solo imponen servilismo a las grandes empresas. Todos los medios de comunicacion estan censurando y te preguntas por que? Porque no quieren decir la verdad. Lavado de dinero, pedofilia y abortos, eso es lo que propone el candicato Bin. El Vaticano es un oscuro socio. No lees las noticias? Hay bancos que estan cambiando sus nombres porque se los ha encontrado con la mano en la masa. Mucho pra decir. Una desilusion total tu nota.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .