NACIONES UNIDAS: RECOMENDACIONES

  • Mantener un estilo de vida saludable es importante durante la #COVID19. Elige alimentos saludables, Presta atención a tus sentimientos, Mantente activo lo más que puedas … Y, comunícate con tus seres queridos.
Rawpixel Images
  • La desinformación se está propagando más rápido que la #COVID19 y está diseñada para explotar las emociones y los prejuicios. Reflexiona y #PiensaAntesdeCompartir información el línes
  • Los rumores pueden causar ansiedad, desconfianza y pánico. No compartas material de origen desconocido. Recurre siempre a fuentes veraces y contrastadas La lucha contra la #COVID19 es también una lucha contra la desinformación.
  • Quedarte en casa, Lavarte las manos.. Ser amable con los demás No dejes de hacer lo que estás haciendo para frenar el contagio de la #COVID19. Contener la propagación del #coronavirus es responsabilidad de todos. http://un.org/es/coronavirus
Imágen de Karina Muranaga
  • La información falsa está diseñada para manipular tus emociones, infundir temor y engañarte para que la compartas. #PiensaAntesDeCompartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .