PUNTA DE LANZA: Arde Venezuela

SENÉN GONZALEZ VELEZ

El movimiento Bolivariano genero la hecatombe más grande e insospechable del mundo. Así vive hoy ese país.

Toda esa desgracia se debe al coronel Hugo Chávez fallecido, seguido de su calanchín que fue puesto allí, como hombre sin escrúpulos, ni fronteras.  Me refiero al dictador Nicolas Maduro, que fue para Chávez, el hombre clave para que el espíritu del pajarito jamás perdiera su trino y menos su aureola de líder continental.  Que nunca dejara de trinar, era la consigna, para mantener vivo el falso fervor,  sabido que el fracaso de su invento estaría a la vista de mano y mente de Maduro, como en efecto así ocurrió. Maduro sirvió de idiota útil, y Chávez se lavó las manos y poco tiempo después, se fue al otro mundo.

Ahí lo impuso para que mantuviera el régimen y para que de paso acabara con Venezuela hasta volverla una nación de mendigos y hambrientos. Dos millones de venezolanos hermanos están en Colombia, algunos se han regresado a su país, para morir de hambre y a la buena de Dios. Si, porque si no hay atención médica, ni hay medicinas, ni alimentos, la única esperanza, es echarse a morir.  Esa es la cruda realidad de ese hermano país. Y lo grave, es que sus socios de ideas, Rusia, China, Corea del Norte, ni los del oriente, ninguno, les ha dado la mano para ayudarles. Eso sí, cuando era el tiempo del saqueo, se comieron las riquezas de ese país con la voracidad de las pirañas. Dejaron las arcas del estado venezolano en puro esqueleto. La historia dirá algún día: Aquí yace Hugo Chávez el hombre que puso la dinamita al país, y Nicolas Maduro, el que la mecha prendió para exterminar a Venezuela. Duele decirlo, pero eso es lo que han hecho contra nuestros hermanos. Chávez, Maduro, Castro, son los promotores de una izquierda extrema, comunistas, disfrazado de socialismo que, en asocio con otros líderes de igual talante y orientación, arruinaron a Cuba.

En turno o salmuera, están otras naciones, de la que no escapa mi amada Colombia, que si no despertamos a tiempo, seremos la réplica de un desastre anunciado.  O… ¿es que no es un peligro el que sea Venezuela el hostal, o la cueva de las Farc, E.LN. y de toda la escoria de otros criminales provenientes de otras naciones que hacen parte de los llamados colectivos? Ojalá, los comunistas de Colombia de hoy, tuvieran el talante de aquellos letrados y hombres decentes del siglo pasado, en que primero era la patria, y después los intereses de partido. Esos que hoy tenemos, que se reputan como posibles candidatos, tienen prontuarios tan peligrosos, como aquellos que se ocultan en las selvas de la Nación.  Son corruptos, trapisonderos. Vaya que futuro nos esperaría, de elegirlos. Hoy son narcotraficantes indirectos, que reciben dinero para costearse las elecciones, lo que es tanto igual al que peca por la paga o el que paga por la peca.

Por haberse dormido Venezuela con el trino de su pajarito fantasma, hoy los venezolanos deambulan por todo este continente, sin tierra y sin patria. El movimiento bolivariano acabo con uno de los países más ricos del mundo. No me explico, como con ese nefasto ejemplo que tenemos de vecindad, aun nos confiamos y otros piensan que en el Senador Petro, Cepeda, Robledo, Claudia y el actor de Tele visión, está el futuro bueno de la nación. ¡Que ilusos!

Venezuela producía más de tres millones de barriles de Petróleo, diarios. Era el más grande productor de toda América, que se comparaba con la de Arabia Saudita. Hoy dispone de unos 660 mil barriles, y estos están comprometidos para el consumo interno. Lo poco que tiene de Petróleo, esta pignorado. Es decir, ese país, no tiene nada que exportar, distinto a su propia desgracia a causa de su régimen.  Por ello importan gasolina, y paga con lingotes de oro a IRAN, y a cambio, ese país le envía buques con el combustible procesado, que utiliza para los requerimientos domésticos, que duran unos pocos días. Sabrá Dios, si los tales buques llegan.  El 95% de las exportaciones de Venezuela, era el petróleo. Hoy no tienen luz, no tienen agua, no tiene producción agropecuaria, no tienen producción industrial. No tienen nada, y creo que están perdiendo hasta las ganas de vivir, ante la impotencia y la mordaza que les puso el régimen. 

Algunos organismos internacionales, entre estos La Comisión de Derechos Humanos, dicen que el foco de generación del Corona Virus para toda América, estará en Venezuela. Según fuentes, que escapan del control del Palacio de Miraflores, desde donde se amañan los numeros y los resultados electorales, las cifras que reportan, no coinciden con las expresiones de alarma de la Comisión de los derechos humanos, ni con el criterio de John Hopkins, que la considera como una bomba de tiempo llena del COVID 19.– Reporta Maduro, 1.510 casos del virus- -311 recuperados y 14 fallecidos datos al día de hoy, que mañana pueden ser distintos.

¿Como podría asegurar que son veraces las cifras entregadas por el mentiroso más grande del mundo, cuando los hospitales no funcionan, porque no tienen luz, no tuenen agua, y se dice, que los médicos tienen que llevar agua de sus casas para lavar los Bisturis? Es hora, que los países tomen conciencia para darle la mano a estos hermanos que se nos van a morir, por la terquedad de un gobierno, que solo se preocupa por su estaf de sinvergüenzas y nada por su pueblo. ¿Qué paso con los estados unidos? –  Es hora de reaccionar, antes que sea tarde. Dios bendiga a Venezuela al mundo y mi querida América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .