¿Está el “PESETEXIT” al caer? (Reflexiones Marianas)

«NON NOBIS SED OBNIBUS»   Por ÓSCAR QUIRÓS ROMERO Bien… estoy «quasi» contento. Desde hace unos días ya tenemos formadas las cámaras y estamos en la misma situación en la que estábamos el pasado 21-D. Algún cambio, como casi se … Continúa leyendo ¿Está el “PESETEXIT” al caer? (Reflexiones Marianas)

LA GLORIA CESAR, UN PARAÍSO NATURAL POR DESCUBRIR en COLOMBIA !

En Portada By  Betty Pelaéz M.   ….En una de las márgenes  del Río Magdalena, casi en medio del departamento del César se encuentra  este bello Municipio, el cual es un puente terrestre  entre el departamento de Bolívar y El … Continúa leyendo LA GLORIA CESAR, UN PARAÍSO NATURAL POR DESCUBRIR en COLOMBIA !