No hay nada como un sueño para crear el futuro.
Victor Hugo (Los Miserable)

Luego de muchos meses de incertidumbres ya es posible contar con una vacuna Pfizer/ Biotech, gracias al comité evaluador quien emitó su voto de confianza y dejaron sus recomendaciones para el uso de la vacuna en Estados Unidos de Norteamérica a la FDA.
La FDA, (por sus siglas en inglés), es una entidad reguladora, donde sus tarea primordial es determinar si los productos médicos son seguros para su uso, pero la política disparatada y de intimidación de parte del presidente saliente Donald Trump, sigue lanzando sus dardos a granel con todo aquel que sea un obstáculo y esta vez le tocó a el doctor Stephen Hahn, comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), donde prácticamente fue coaccionado por el jefe del gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows quien dijo: «Si el doctor Stephen Hahn,no aprueba la primera vacuna contra el coronavirus al final del día que presente su renuncia».

Esto muestra el grado de intolerancia en la administración Trump, en donde para obtener algo empuja a un farallón e intimida hasta obtener lo que desea y Dios sabe que cuento los días hasta con los dedos de los pies para darle una grata despedida el día cero «para que, se arranque en fa «, «Mr. President Donald Trump», en el avión presidencial a las islas innombrables y se tome a mi nombre un cargado carajillo (café con alcohol).
Por otra parte, una gran noticias alentadora es que las autoridades sanitarias de México dieron el visto bueno al uso de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus y se suma a otros países que han aprobado la vacuna y estos países son: Reino Unido Canadá, Arabia Saudita y Bahréin.
Sin embargo, las navidades no serán tan felices y Santa Claus tendrá que ponerse una mascarilla a la hora de repartir los obsequios navideños porque la pandemia del coronavirus ha azotado fuertemente al mundo, pero en los Estados Unidos de Norteamérica ha hecho estragos mostrando una alta mortalidad. La cifra de cada semana de mortandad suman 800 personas y un saldo de 200.000 muertes a nivel nacional.
Ruego a ese padre celestial, que las personas que están en contra de la vacunación y no creen en la pandemia, miren a su alrededor y abran sus corazones y comiencen a ver con claridad que para poder inmunizar a cada país se requiere un 70 % de individuos vacunados crear una barrera que erradique la pandemia y tomar el control de nuestras vidas entre el verano y septiembre del 2021, pero mientras tanto póngase la mascarilla para cuidar de nuestros abuelos y todo aquel que comparta nuestro ente social o laboral.
Reblogueó esto en CENMUHI AGENCIA NOTICIOSA.
Me gustaMe gusta