ESPAÑA: GRAN GALA DE LA ASOCIACIÓN JUNTOS POR LA PAZ “PREMIO NOBLE DE LA PAZ”

Remedios Herrero Moyano,

La Asociación Juntos por la paz desde Benalmádena en Málaga Esapaña, instauró el año pasado la gala del Premio Noble de la Paz , galardón que se concede a personas y colectivos que trabajan por los valores de la Paz, en dos categorías:

  • Individual y
  • Colectivo

Esta gala se celebra con la colaboración y participación del excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena e indistintas Empresas que patrocinan sufragando los gastos y coste económico que supone su organización.

El pasado año el complejo hotelero Holiday World cedió sus instalaciones para la celebración del evento qué terminó con un exquisito catering degustado por los 100 asistentes al acto.

En esa oportunidad, fue premiado don Gonzalo Rodríguez Fraile escritor y trabajador incansable por la paz y la Coral ciudad de Benalmádena por su contribución a la paz con sus actividades y su hermosa música.

Este año debido a la pandemia y a las restricciones sanitarias lo celebraremos en un edificio municipal llamado Innova con todas las medidas de seguridad necesarias y los premiados son Javier Ales Sioli, presidente del Foro Internacional de mediadores Profesionales de la Universidad de Loyola de Sevilla y la Asociación Policía Amigo que trabaja por la infancia de manera encomiable, mejorando sus condiciones de vida.

La paloma qué figura en el trofeo es obra del gran pintor malagueño Antonio Montiel que nos la ha cedido generosamente.

Los integrantes de la Asociación Juntos por la paz desde Benalmádena, asociación que orgullosamente presido trabajamos con ilusión este acto por la paz que aunque sencillo creemos de mucha trascendencia al reconocer el trabajo que se hace por la Paz.

Desde España, Málaga Costa del Sol ,Benalmádena y Arroyo de la Miel enviamos un gran abrazo de paz al mundo

Reme. Herrero por la Paz y con la Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .