COLOMBIA: Betty Pelaez de fiesta con Face to Facebook live

No hay secreto para el éxito. Este se alcanza preparándose trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Collin Powell

Santos Miguel Gonzalez Columnista

Betty Peláez M. está de fiesta y su sonrisa lo dice todo, al celebrar seis meses de su programa face to Facebook live. Ella es una talentosa Magangueleña ciudad del departamento de Bolívar en Colombia. Ella, es poseedora de una energía increíble con la que podrá caminar por la cima del mundo en los medios de comunicación.

En nuestro conversatorio, salió a relucir su nuevo bebe. Sí, su programa y el éxito del mismo en los primeros 6 meses y ella contestó: “El progreso ha sido excelente y cada día la audiencia va en crecimiento, todos y cada uno de los programas han sido muy importantes, pero han habido varios de ellos que se han destacado por haber tenido más audiencia y participación”.

Prosiguiendo, le formule la siguiente pregunta: ¿Qué has aprendido durante estos años de carrera periodística? Ella dijo: “He aprendido que la paciencia y la perseverancia dan sus frutos. La disciplina y la responsabilidad son sinónimos de profesionalismo y eso ofrece respeto y credibilidad”.

Se le preguntó: ¿Qué proyectos futuros tienes a corto y largo plazo? Mencionó que a corto plazo sigue escribiendo un libro y profundizando más en el idioma inglés. Además indico que estudia un diplomado en Liderazgo. Por otra parte, por el momento continúa  dedicada a seguir impulsando su programa Facebook Face to Facebook Live, y reiniciar las entrevistas en el Magazine EN PORTADA INTERNACIONAL, https://www.facebook.com/enportadainternacionalapcesxgroup/ portal de La Agencia Mundial De Prensa.  

Betty Peláez, ¿Cómo fue la  celebración de los primeros seis meses del Programa Face to Facebook live? -La celebración fue sencilla, pero emotiva y edificante. Contó con la presencia de dos medios Aliados: Cristina Barcelona desde España quien es CEO de  La Agencia Mundial de PrensaLuis Enrique “Coco” Cardenas Propietario de Mi Voz Stereo.com Miami Estados Unidos de Norteamérica. 

También   estuvieron presentes los invitados  desde Chile Juan Pablo López y  la participación del gran periodista Mexicano Alejandro Ruiz Robles. Al culminar la entrevista agradeció por las felicitaciones en  el chat del programa y por los medios aliados. Le auguro muchos éxitos más en su programa y muchas gracias , por su cálido recibimiento y la amabilidad al contestar las preguntas.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .