ARGENTINA: MUERE EL ASTRO DIEGO ARMANDO MARADONA

Esta es una noticia que ha golpeado a todos los partidarios del crack, o como dicen en América a todos sus hinchas desde todas las latitudes del planeta tanto a propios como a extraños… din duda todo un impacto Mundial una fecha que marcara historia sin lugar a dudas. El Diario Clarin confirmaba la desafortunada noticia de que el diestro, el grande de todos los tiempos del deporte rey Diego Armando Maradona ha muerto de un paro cardíaco.

Diego Armando Maradona sufrió en la mañana de hoy un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio de San Andrés, en la localidad de Tigre, en donde se pudo apreciar a varias ambulancias desplazarse hasta su domicilio, pero al parecer no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La Asociación del Fútbol Argentino ha sido el primer organismo deportivo en dar el pésame a la familia y despedirse de quien ha sido su icono.

El campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de hoy miércoles en la casa del barrio San Andrés, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. Tenía 60 años recién cumplidos el pasado 30 de octubre.  

Cuantas veces oímos decir que Maradona no se iba a morir nunca….. Gracias por todo lo que nos diste.

Queremos compartir una canción en donde Diego le canta a la madre a quien llama Querida Amiga, en compañia de los Hermanos Galán el duo Pimpinela.

Te vas del plano terrenal pero tu leyenda continuará….

Descansa en paz Diego Armando Maradona…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .