EDITORIAL: PUNTA DE LANZA «PATRIA BOBA o HACIENDO EL CURSO ¿PARA LA ESCLAVITUD?

SENEN GONZALEZ VELEZ Columnista

Estamos estrenando año, hoy primero de enero del 2022, en la que a Colombia se le viene previniendo con el lema: ABRE EL OJO, habida cuenta de la más grande amenaza comunista que se cierne por el territorio patrio, y que lidera sucia e innoblemente, Gustavo Petro, Santos, y todos sus aliados a su montón de matones de las FARC, asociados también, a los más experimentados traficantes de droga, nacionales y extranjeros.

No hay duda, que la tranquilidad del país, está peligrosamente amenazada, y que solo la unión nacional, unida al espíritu patrio, pueden darnos fuerza para derrotarlos.

No hay de otra manera, salvo, una acción civil para evitar que nos quiten la democracia, y… pues no podemos ser inferiores a nuestros bisabuelos y abuelos, quienes lucharon por nuestra independencia, para darnos hoy, vida republicana-.

En el país hay filtraciones de organizaciones criminales del medio oriente, que están bajo la lupa de nuestro ejército, policía y armada, en quienes depositamos nuestra confianza absoluta, por la sabiduría experimentada de sus comandantes, y de sus hábiles y estratégicas tropas, de ahí la razón para que cada colombiano de bien, se convierta en un informante, colaborador de las fuerzas armadas y de policía.

Pero, aun así, hay que estar alertas, porque siempre los sistemas irracionales que utilizan los delincuentes y criminales, son superiores a las reglas rutinarias y humanitarias, que inspiran a nuestros uniformados y que no así, a quienes  violan  desde la cima de los poderes internacionales, como la ONU, CDD Humanos, que las quebrantan permanentemente, a beneficio de sus intereses globalistas.

Petro y Santos, mueven todo un dineral, no solo para efectos de propaganda política canalla, subversiva, perversa, tendenciosa, cínica, hipócrita, desorientadora, calumniadora, sino también, para la compra de conciencia del votante y para hacer lo mismo que ha ocurrido con la majestad de la ley, que ha sido vulnerada por los comerciantes de sentencias y fallos, en una flagrante forma de prevaricar, mediante el sistema de la mermelada.

No olvidamos cuando gano el NO, sobre el Si, en una consulta popular. Tampoco cuando se le robo el triunfo a Oscar Iván Zuluaga que venció a Santos. De ahí el peligro que representa este duo de la perversidad y el cinismo: PETRO SANTOS. Dentro de los esquemas de esa organización siniestra, esta la primera línea, que seguro saldrá a generar los efectos del terror, ante los votantes, para obligarlos a votar por Petro.

Los espías terroristas extranjeros, que ya están desde hace rato en el país, personajes difíciles de detectar, porque no hay un policía, ni un soldado disponible para cada ciudadano, pretenderán hacer lo propio en asocio con otro tipo de terroristas, esos de cuello blanco que están dentro de algunas esquinas del gobierno, pero, pese a que es preocupante la situación, nosotros confiamos en nuestro ejército, armada y policía, para contrarrestarles sus acciones, y…si es posible, someterlos bajo el impero de las armas.

– Volviendo a las elecciones y los gustos políticos, sinceramente, no me explico, como pueden los corruptos, tener adeptos, sabidos que ese sistema quiebra naciones, fulminó la economía de importantes países, como Cuba, Venezuela, Argentina, Perú, Bolivia, Nicaragua y pese a que los resultados hablan por sí solo, algunos ilusos, o arribistas, siguen pensando  que Petro está la solución. Los absurdos, que los hay a montones, cometerán la más funesta de sus decisiones, si votan por Petro, de las que nos lamentaremos todos, hasta ver a la gran mayoría de esos mismos votantes, salir del país en una diáspora similar a la de Venezuela, si es que los dejan salir, y no nos pasan por el paredón psicológico que genera el sometimiento al hambre, que es una manera de dominar la fuerza física y mental de los pueblos esclavizados.

Pasaremos entonces, de patria Boba, a la de estúpidos majaderos.  

Enero 1 del 2022. FELIZ AÑO NUEVO. Sengove. –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.