Andrea Meza de México, se alza con la Victoria del concurso Miss Universo

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

Confucio

Santos Miguel Gonzáles Columnista

Después de un año en pausa, por causa de la pandemia, durante esta semana y media, el glamour, el brillo, volvieron a asomarse gracias al certamen número 69 de Miss Universe que se llevó a cabo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, Estados Unidos.

El mundo olvidó las incidencia del acontecer diario y disfrutó el certamen con la selección de las 21 semifinalistas, una de ellas seleccionada por los votos del público y las otras 20 escogidas previamente por ocho jurados por las cualidades de belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de cada candidata.

El certamen se celebra anualmente Miss Universo es donde las candidatas provienen de cinco continentes y al seleccionar a la ganadora esta se convierte en “La mujer más bella del universo”..

Luego de desfilar en traje de baño, el jurado seleccionó entre las 21 candidata a las ” top ten” la cual fueron: Miss Jamaica, Michael-Symone;  Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez y  Miss India, Adline Castelino, Miss Perú, Janick Maceta del Castillo; Miss Australia, María Thattil; Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres; Miss costa Rica, Ivonne Cerda; Miss Tailandia, Amanda Obdam; Miss México, Andrea Meza  y Miss Brasil, Julia Gama. Sin embargo, para sorpresa de muchos la candidata de Colombia una de las grandes favoritas del público, quedó por fuera del certamen, al  igual que Miss Francia, que se alzó como una de la grandes candidatas de Europa durante el certamen.

Después de un corto periodo llegó uno de los momentos más esperados de la noche, para seleccionar a las cinco finalistas. la cual tuvieron que responder a las preguntas del jurado,  que determina la selección de las 5 finalistas del certamen: México, India, Brasil, República Dominicana, Perú

Antes de conocer el desenlace final el cantante boricua Luis Fonsi deleito a las candidata con una canción del desaparecido grupo son by four Estoy Muriendo, aunque con un ritmo urbano. Al final de la velada Andrea Meza, de México se llevó la corona de Miss Universo 2021 Siendo ésta la tercera corona para dicho país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .