ESPAÑA: CHELY AR

PLANETA LITERARIO, se complace en presentar una breve “antología” de escritos de Chely Ar, escritora, intelectual, política experta en protocolo y eventos.

Musa inspiradora de muchos y de muchas natural de Andalucía España. Se trata de una gran mujer, hermosa por donde se le mire, que a su paso va dejando una estela encantadora. Chely quien sabe mucho de rieles y caminos, de historias, de escribir con el corazón aunque casi siempre lo hace desde el alma sin despegar sus pies de la tierra, porque los tiene bien puestos.

Como amiga, no tiene precio que la tarjeta más abultada de crédito pueda pagar… Como política es totalmente entregada a sus ideales, además de leal y fiel a sus principios. Es de las que no se saben guardar nada para sí, todo lo da, todo lo brinda… Colaboradora de la colaboración impoluta, compañera resuelta, madre amorosa y hoy abuela impecable. Chely Ar, no solo es asesora de grandes círculos mundiales de escritores y benefactora a través de muchos sino que también es Coordinadora General del Apcesx Group para la Agencia Mundial de Prensa y ostenta hoy por hoy como Coordinadora General, Socia Honoraria del Apcesx Group y Asesora Adjunta e Incondicional a la Presidencia de La Agencia Mundial de Prensa, una distinción Especial como Destacada en los GALARDONES A LOS NUESTROS – La Década, que se le otorgara este sábado 30 de Enero a las 4 de la tarde hora República Dominicana, 3pm hora Colombiay 9 de la noche hora España e Italia…

Chely Ar, forma parte del cuadro de honor de Escritores e Intelectuales como Declamadores de los indistintos Continentes quienes fueron votados por el público a nivel mundial, en donde nuestra invitada aparece. Para ella y su gran labor TRIBUTO ESCRITORES DEL AÑO 2020

Sin más preámbulos y con todos los Derechos reservados..

Quisiste darme la mano pisando el infierno, al igual que tú, muero y quiero vivir, en cada segundo pienso y es cuando pierdola ganas, las ansias, la métrica de sentir.Si me preguntas, no sé si quiero morir,si me miras, seguro encuentras tristeza,pero no me preocupo y me echo a dormir,al otro día, me hablo con toda franqueza.¿A quién engaño, crees que mintiento a la vida?mi amiga dice, que a ella, al menos no,ya me deja advertida,mientras “ese” ocupa su trono.Ese fuego del infierno, que nos quema amiga,esas risas, de encuentros frágiles,esa vida, que nos pisa la existencia,abatiendo cualquier lugar, cambiando de países.Hoy no quiero llorar,Mañana no sé si vivir,Pasado mañana ni intento hablar,y ayer solo pensaba en sentir…

Dedicado a mi amiga Mamen

Buenos días mundo

Buenos días mundo
No tengas miedo, 
sal,  
abrazame con tu calor....
Te espero en el lugar de siempre.

Me dijeron que no

Y me dijeron que no podía hacerlo.
Entonces, 
quise comprobarlo por mi misma, 
con mi fuerza, 
Con mis alas y destreza,
Que puedo caer?
Claro que si, pero si no lo intento, nunca  sabre, si podré lograrlo...

TE ESCRIBO

Ayer, pensaba en ti con cada suspiro,Con cada mirada, escribía en tu piel mi te quiero,con letras profundas para que no me olvidaras.Y te fuiste, no te concedieron tiempo para dirigirme palabra,y llorando, hoy, te dejaré en tu lugar de reposo una rosa roja, Para que no me extrañes allá en tu morada.Y no olvides amor, que cada miercoles te escribo...Para expresarte mi dolor, amor y mis ganas...

En silencio

De tarde o madrugada, antes de marchar, expresare mi sentires,Los dejaré imprimidos en papel, así cuando te encuentre, te recitare uno a uno los poemas que te he escrito en silencio, poniendo en ellos todo el amor que te tengo, como escribo esos poemas…En silencio

UN AÑO MÁS

Una suave brisa helada deja saber que el invierno está aquí, llorando por la primavera, mitigando dolores y esperanzas dormidas, en nada escucharemos trompetas y tambores de Semana Santa, y dando dos pasos encontraremos un mar donde limpiar nuestras energías. El reloj del año saltarán las olas del calendario rociando arena en playas abarrotadas, cojeremos de nuevo los abrigos , Y cantaremos canciones de navidad.

ALLÁ

Allá en el norte, 
donde la melancolía se adueño del brillo de mis ojos.
Cuando los tacones 
se colgaban de pendientes, 
el cigarrillo se cogía como imagen, 
y la mente, siempre dirigida al Sur...
A un rincón, llamado 
Benalmádena.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .