«Nunca pierda la esperanza, los tormentos hacen a la gente más fuerte y nunca duran para siempre».
Roy T. Bennett

Joe Biden presidente número 46 de Estados Unidos de Norteamérica, está a años luz de la nefasta política de Donald Trump, que tanto daño causó con sus atropellos directos e indirectos a las comunidades más vulnerables con su racismo y machismo.
El presidente electo nombró un gabinete compuesto por una comunidad de mujeres ejemplares y exitosas para llevar las riendas de la nación Americana y encaminar a su sitial de primera potencia mundial con un liderazgo de elegancia y diplomacia donde pretende conectar primero al pueblo estadounidense con la Casa Blanca y para esta agenda cuenta con un grupo de siete mujeres «diversas» y «experimentadas».
Por su parte, la vicepresidenta Kamala Harris dijo y citó: «EE. UU. se enfrenta a grandes desafíos sin precedentes como la pandemia, la crisis económica o el racismo, por lo que para superar estos desafíos, necesitamos comunicarnos de manera clara, honesta y transparente con el pueblo estadounidense, y este equipo experimentado, talentoso y que rompe barreras nos ayudará a hacerlo».

Entre el grupo de mujeres destacadas está Jen Psaki, nombrada secretaria de prensa de la Casa Blanca, y la portavoz de la campaña, Kate Bedingfield, como directora de Comunicación. Psaki, que ha ocupado varios puestos de responsabilidad, fue la directora de Comunicación de la Casa Blanca en la Administración de Barack Obama.
Bedingfield, trabajó mano a mano con Joe Biden como su directora de Comunicación, mientras AmSymone Sanders será la nueva portavoz y principal asesora de Kamala Harris, que a su vez, trabajará junto a Ashley Etienne, quien ejercerá como directora de Comunicación de la vicepresidenta, luego de haber desempeñado ese mismo cargo con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
Elizabeth Alexander, anterior fiscal federal y secretaria de prensa de Biden en los primeros años de mandato de Obama, será la directora de Comunicación de la próxima primera dama Jill Biden.
Para concretar el grupo; la nueva subsecretaria de Prensa, Karine Jean Pierre, asesora principal de Biden y fue la jefa de personal de Harris en campaña electoral. Pili Tobar, será la flamante subdirectora de Comunicación de la Casa Blanca, cuenta con amplia experiencia en asuntos migratorios. La balanza se perfila en favor de la comunidad latina.
Luego retumbaron los tambores de parte de Joe Biden, al señor Donald Trump solo le restan unas cuantas semanas para recoger sus maletas e irse sin una despedida digna donde nadie, ni su perro lo extrañará en la Casa Blanca y de paso les deseo una dichosa y próspera felices fiestas de Navidad…
Reblogueó esto en CENMUHI AGENCIA NOTICIOSA.
Me gustaMe gusta