PUERTO RICO: ESTADO DE EMERGENCIA, PIDE A GRITOS UN PUEBLO UNIDO.

El miedo es cómo comportarse como si la verdad no fuera cierta.

Anónimo
SANTOS MIGUEL GONZALEZ Columnista

Una ola criminal arropa a la isla de Puerto Rico, mujeres han sido acribilladas a balazos, golpes y por venganza, mientras que con las mujeres transgenero se cometen crímenes de odio.

Qué más dá, el sexo que elijas ser, si total…somos hijos de la misma tierra que nos vió nacer. Cada cual elije lo que desea ser o con quien acostarse o más aún, ser libres como el viento.

Muchos crímenes sin resolver en el pasado y los responsables en la libre comunidad, ahora el pueblo boricua se cansó, el rostro de la muerte tiene nombre y se llama: “Transfobia”.

Los titulares en los diferentes rotativos del país están de “parapelos” (alarmantes) y un estado de emergencia se pide a gritos por el pueblo y la gobernadora evalúa la situación, mientras piensa cómo descarrilar al candidato de su partido “Pedro Pierluisi 2020 para gobernador” y tumbarlo en las urnas con el voto “write in” (voto añadido a mano) en las próximas elecciones del 3 de noviembre 2020 y pido excusas por pensar en voz alta, pero la inacción no se justifica Sra. Gobernadora.y lo único que deseo que llegue el 2 de noviembre 2021, por que “Va pa’ fuera”

Finalizando mi corto discurso, que no tiene libreto, guías y menos guiones, todo en Puerto Rico se evalúa, se consulta, se hace una ley que al fin y al cabo, termina en un zafacón, se hacen de la vista larga por ser de una comunidad diferente a la norma con una bandera de arcoíris y la inacción de la justicia, cobra más vida de inocentes y la pregunta queda en el tintero: ¿Hasta cuando vamos a esperar por un estado de emergencia?

3 Comentarios

  1. Los actos de violencia en contra de la Mujer, que se se suceden en el mundo son realmente preocupantes y además de ello parece no tener una pronta solución.
    Felicitaciones por su trabajo en pro de los temas sociales Santos Miguel.

    Me gusta

    1. Lamentablemente, existen intereses muy oscuros desde el Nuevo Orden Mundial y ellos son los culpables de tanta crisis de valores, economica y espiritual. No existe eso de -odio- es un invento. Ellos crean los grupos y los atacan para echarle la culpa a otros. Todo manipulado nos lleva a cambiar los valores morales. No hablo de que sea malo o bueno salir del placard, hablo de que son pagados para hacer lavado de cerebro. En todo el mundo es el mismo tema: aborto, casamiento con el mismo sexo, plandemia, lavado de dinero, pedofilia y adrenocromo…y, todo es lo mismo. Gracias Santos, por tu vision.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .