Nada es comparable con la comunicación frente a frente, mirar a los ojos del otro, hablar, expresarse, escuchar, intercambiar ideas, no importa el medio que utilices, si es por teléfono, o a través de la cámara en las redes. No tiene comparación, todo lo que puede ocurrir cuando dos personas se comunican correctamente.
El ser humano necesita expresarse y dejar de imaginar, pero llega un momento en el que hay que concretar, para poder seguir avanzando.
Por alguna razón, la comunicación es lo que nos hace ser humanos.
Quien crea que el monólogo es la solución está perdido. Mirar a tu propio ombligo lo único que te dará es tortículis, nada conseguirás, hay millones de personas en las redes y con los nuevos formatos de historias en casi todas las plataformas estas cada 24 horas mueren, la información se pierde, estrellas fugaces sin firmamento específico.
¨Si no escuchas consejos no llegas a viejo¨, las escuelas se hicieron para algo, Youtube le ha facilitado a los creadores, las clases gratis, esas clases y el entendimiento de cómo saber agrupar las ventajas de todas las plataformas a la hora de expresarnos en las redes, entre tantas otras reglas, especificaciones y gráficos que hay que entender, es lo que nos hará la vida más llevadera a los creadores en general.
Aprender no ocupa espacio y siempre será una ayuda en un mundo tan competitivo y arcaico.
Muchos leen, otros pasan, pero al buen entendedor pocas palabras bastan.
Tengan un gran día.
Lo dicho mi querida Niurka Calero, hay mucho por aprender entre ellas aprender a aprender
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así mismo y trabajar con respeto y en equipo, gracias por tu labor.
Me gustaLe gusta a 1 persona