PLANETA LITERARIO: PERÚ EDGAR SANTILLAN TUESTA “LA POESÍA HECHA VOZ”

EDGAR SANTILLAN TUESTA
PERÚ

En PLANETA LITERARIO hoy dia nos acompaña una vez más desde Perú EDGAR SANTILLÁN TUESTA conocido tambien como LA VOZ DE LA POESÍA o LA POESÍA HECHA VOZ.  

Edgar que desde siendo muy jovencito descubrió su gran talento: su voz y gran sensibilidad que con pasión pone a lo que dice, a lo que lee. Algo que gustaba mucho a las féminas desde su adolescencia y a los amigos para que sea él quien les ayude a sensibilizar a sus musa…

Edgar, es alquien a quien le brota del alma improvisar con esa melodiosa voz de poesía, leer y compartir con todos nosotros inclusive temas e historias como hechos, acompañado de un marco musical o fondos musicales especiales y sugerentes. Muchas veces, sus mísmos títulos que nos comparte, muchas veces evocando recuerdos con temas compuestos que en su dia fueron grandes éxitos musicales. Muchos son poemas, otros prosas con ese toque especial que solo él sabe colar y calar que con esa melodiosa voz lo convierte en arte.

En el arte de la declamación en el arte del romance hablado, en hechos que nos quiera contar sobre celebraciones o dias especiales el sabe llamar nuestra atención por su importancia y por ese plus que él solo sabe brindarnos, compartiendo además cultura y conocimientos.

(51 1) 993229381 E_santillant@hotmail.com Esantillantuesta@gmail.com

Para muchos escritores y grandes poetas contar con la voz de Edgar Santillán Tuesta para con sus obras se convierte en todo un recital valioso, un plus adicional y como no puede ser de otra manera hablamos de la voz profesional y casi mítica en el Perú proveniente de un gran Locutor quien ejerce la docencia en ello y además de gran conferencista y muy requerido por su voz para jingles de televisión y todo aquello que tenga que ponerse voz a nivel comercial o empresarial. Sin más prólogo a continuación para muestra unos botones de su cosecha propia que son sin duda un deleite para los sentidos, aún los hechos históricos y fechas que con el se hacen más memorables.

1 DE MAYO

RESISTIRÉ..

QUEDATE CONMIGO

POR TI ME CASARÉ

AMOR LIBRE

MANIQUI

YA ME ENTERÉ.. (Poema)

AMIGOS NO POR FAVOR…

MÁS COMO HAS HECHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .