PUNTA DE LANZA: LA CHINA ATEA EN EL PERIODO DE MAO A ESTOS DÍAS.

SENEN GONZALEZ VELEZ Columnista

Las expediciones cristianas empezaron en el año de 1572, con Mateo Ricci, católico, perteneciente a la compañía de Jesús. En el año de 1724, fue considerado como un culto maligno y fué prohibido. Después en 1860, debido a unos tratados internacionales, nuevamente regreso a sus predicas y evangelización.

..Pero llega en el año de 1949 y se proclama la Republica Popular China, al mando de MAO TSE TUNG. De ahí la razón para que se establecieran dos repúblicas chinas: La popular y la otra centrada en Taiwán, como un gobierno disidente. La de Mao, obligó a las iglesias cristianas a direccionar sus enfoques a los lineamientos del gobierno comunista y para tal efecto, aceptaron tales condicionamientos y, como siempre, negociando el interés, con el antifaz de la fé..

En ese accionar evangelizador, la iglesia católica estaba sola, no actuaba el protestantismo. Ahí comienza la camaradería de los comunistas, con el sector del catolicismo.

En el año de 1966 se implanta la Revolución Cultural, que fue, una posición del gobierno chino, para sacudirse de todas las influencias capitalistas y de lo que llamaron el pensamiento burgués. Eso trajo, reacciones violentas, descabelladas, hasta las ejecuciones, exilios, y trabajos forzosos, de millones de personas, que enviaron a granjas especiales, para reeducarlos y lavarles el cerebro.  Este proceder llevo a la china, a que adoraran a MAO, como el dios de la revolución y como culto a su personalidad.

La desgracia del cristianismo, entre comillas, proviene de MAO, pues expulsó a misioneros y predicadores del país, muchos de los cuales, fueron encarcelados, exiliados y asesinados. Se expropiaron todas las propiedades que habían construido, como iglesias, escuelas. Mao prohibió cualquier manifestación publica en que apareciera el tinte cristiano, o el nombre de Cristo.

En suma, había que desaparecer el cristianismo de china, pero no lo logro, porque el nombre de Cristo, seguía floreciendo, extendiéndose en total silencio. – Contra Dios, nadie puede. –  Gracias a Dios, se muere Mao en 1976, como morían todos los enemigos de Dios, uno por uno, en circunstancias lamentables. Después de su muerte, nuevamente regresan los cristianos y misioneros a sus predicas y la gran sorpresa fue, que aún estaban más fuertes. La fe, jamás se perdió.

Esta es la que tenemos que tener hoy, para superar la crisis del COVID 19. -Pero, ¿cómo pudieron mantenerse sin punto de reunión? -Aquí viene lo más bello e importante del secreto. Siguieron el pensamiento de Cristo al pie de la letra: “LA iglesia, es el hogar, la calle, donde te encuentres, en que puedas dejar el mensaje de Cristo. La iglesia somos nosotros mismos, y en la medida que alcancemos la santidad, con la oración y la dedicación, el respeto hará su trabajo, y, la valentía, será mayor al igual que la fuerza de la FE, para derrotar al satanás asiático o donde este se encuentre”.

El gobierno chino, comunista, es el represente de Satanás en la tierra, y esta jugando un papel importante en asocio con la ONU, en mi opinión para destruir el mundo y establecer el nuevo orden mundial a como de lugar.

Es la lucha de SATANAS CONTRA CRISTO, que comenzó a regir fríamente, desde hace muchísimos años y de ahí la razón para que en algún momento empezara la persecución contra los creyentes.

Eso es histórico y proviene, desde la Roma imperial. En estos tiempos, se cierran iglesias, se impide la realización de los servicios de evangelización. Los chinos y todos los comunistas, consideran que predicar el nombre de Dios, es como darle OPIO AL PUEBLO.  Xi Ping, desato una tenebrosa y feroz campaña contra todas las iglesias cristianas. Pero… ¿porque razón no se meten con los CATOLICOS hoy día? ¿Qué tienen estos que empatizan con el régimen chino, que no tienen los protestantes, si estos adoran y siguen a DIOS, el CRISTO que es el mismo de ambos? – La respuesta es muy sencilla, y es que, en el nuevo orden mundial, el catolicismo, que esta dividido, tiene un papel protagónico, tanto espiritual, como económico en este mundo de globalización: El espiritual, que es UN OPIO A LA INVERSA, y EL ECONOMICO, es un poder oculto, debajo de las sotanas de la santidad.  

La tendencia en cada palabra del Papa, y, así lo ha demostrado durante años de gobierno, ha sido la IZQUIERDA. Utiliza en medio de su aparente modestia, el verbo papal, como infalible, una tradición impuesta por los católicos, que yo me creí, con lo cual ahí está operando el OPIO, a la inversa. El UNICO INFALIBLE ES DIOS. – CHENGDU, China, en una de sus iglesias protestantes más importantes de ese país, se preparó este año, para adornar la navidad y para relatar el nacimiento de Cristo, no se pudo, porque la policía, clausuro el evento gráfico. Se confiscaron biblias, se clausuraron escuelas, y se les sindico de actos de Subversión.

En los años de 1960 a 70s, MAO ZEDONG, comenzó erradicar a todos los cristianos, pero la operación fue tan imposible, que salían más, muchos más. Hoy la China, cuenta con 67 millones de cristianos, eficientes replicas para cumplir la voluntad de Dios el Cristo. Se asegura que para el 2030, si es que el mundo llega a esa fecha, tendrá 247 millones de cristianos seguidores de Jesús el Cristo. ¿Qué le preocupa al gobierno chino? Nada menos, que la cantidad de cristianos, estipulada hoy, en enero de 2021, que es de 88 millones de protestantes, creyente de Cristo, y que es una cifra, grande, ya, supera con amplitud, a los militantes del partido comunista, en cifras oficiales.

Para los chinos y todo régimen comunista, el cristianismo, es un peligro, es la más grande amenaza, pues tiene el 49% de la población mundial, que creen en Dios, y están por delante de los musulmanes que congregan el 23%. Por eso, acabar con la población cristiana, es permitir que el ateísmo tenga cabida en el reino de satanás, para ello, se inventaron el COVID 19. Y, tiene que serlo, porque ahí están representadas las acciones del demonio, lucifer, satanás y compañía ilimitada, en lo que respecta a un solo gobierno mundial, económico y político.  El corona virus, es el arma empleada para acabar con el mundo creyente, pero no les será tan fácil. Con la oración, y lealtad a Dios, entre todos, los venceremos.

Viva Cristo REY.

Viernes 8 de enero de 2021.

Sengove.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .