ESPAÑA: FALLECE ALEX LEQUIO HIJO DE ANA OBREGÓN Y ALESSANDRO LEQUIO

Gran consternación en los medios ha provocado el fallecimiento de Álex Lequio hijo de la gran actríz Ana Obregón y Alessandro Lequio. .

Álex Lequio ha fallecido el dia de hoy miercoles hace unas horas a la edad de 27 años víctima de cáncer, por la que estuvo luchando con mucho optimismo y valor desde que le fuera diagnósticada la enfermedad en el 2018.

Se sabe que Álex Lequio Obregón estaba ingresado desde hace más de un mes en una conocida clínica de Barcelona en donde se estaba sometiendo a un tratamiento experimental, por lo cual sus padres Alessando y Ana no se separaban de su lado trasladandose por tal motivo a Catalunya.

Al respecto Álex declaró en una oportunidad hace algún tiempo ya respecto a sus padres : «El nivel de relación, la cercanía que tenemos mi madre y yo y yo y mi padre y los tres juntos es tan fuerte que somos los mejores amigos» a los que le unía un vínculo inquebrantable de amor con mayúsculas. Asegurando así mismo que que los dos pilares fundamentales en su vida a los que se entregaba con pasión eran justamente la familia con sus padres y su hermano Clemente a la cabeza a quien adoraba y su trabajo. Siempre se supo que los tres afrontaron una enfermedad a la que segun palabras de Álex Lequio no tenía que tenerle miedo pues había que “vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo viera como un simple diagnóstico médico más”.

Las muestras de afecto y cariño que tenían sus progenitores a su hijo eran por demás elocuentes como constantes asi como la de Álex quien poseía una simpatía única. Según una revista que lo entrevistó el año pasado apunta que Álex se refería a su madre como “Mamá biónica” dada su gran energía y sentido del humor.

Cabe resaltar que entre las visitas permitidas estaba las de su novia quien desde hace dos años era su pareja, de la que el reconoció en el 2019 que era felíz cuando dijo: “Mi vida sentimental está muy bien, quiero mucho a mi pareja” se trata de la catalana Carolina Monje Vicario, de 27 años quien ostenta una MBA en Administración y Gestión Hotelera, quien en estos días no se ha apartado de su lado, y ahora llora desconsolada su pérdida. 

Sin lugar a dudas y a pesar de los pronósticos esto es un duro golpe emocional para la familia quienes nunca perdieron el optimismo tanto como Álex que hizo de la misma su bandera para afrontar esta enfermedad que hoy acabó con su vida, así mismo a muchos que hemos seguido este proceso y conociendo en el camino a Álex nos da una profunda tristeza su partida y por el gran ejemplo que siempre brindaba a todos.

Álex era bromista, inquieto, emprendedor y un próspero empresario al frente de la empresa de Marketing Digital que había constituído a pesar de estar en pleno tratamiento a lo que en su momento y al respecto comentó: «Yo no voy a cambiar de camino, voy a seguir mi camino, pero voy a tener que esforzarme un poco más o andar con un poco más de esfuerzo para poder seguir a la misma velocidad» Así mismo en el mes de diciembre del 2018 el dijo en una entrevista concedida a la prestigiosa revista ¡HOLA! al respecto de su emprendeduría “La ilusión más grande que tengo es parecerme empresarialmente lo más posible a mi abuelo. Si consigo ser una décima parte de lo que ha sido él, esa sería la mayor locura”

Alessandro Lequio y su hijo Álex

Así mismo trascendió que Alessandro Lequio el dia de ayer publico en una red social una bonita reflexión sobre la “verdadera riqueza” de la vida, se trataba de unas reflexiones que Steve Jobs, fallecido a los 56 a causa de un cáncer, escribió antes de morir en las que hablaba de las cosas “verdaderamente” importantes en la vida en donde decía que “La verdadera felicidad no viene de las cosas materiales”, así mismo afirmaba que “Si quieres ir rápido ve sólo, pero si quieres llegar lejos, ve acompañado“. A continuación lo que publicó…

A los pocos minutos de esta terrible noticia, Clemente el hermano de Álex, fruto de la relación de su padre con Antonia Dell’Atte, ha querido despedirse de su hermano a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: «“Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted”. Este era su último mensaje. “Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y malgastado”, a su vez adjuntaba una serie de fotos en la que aparecen los dos hermanos con amigos y familia.

Descansa en paz Álex fuiste un gran guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .