La Asociación Juntos por la Paz desde Benalmádena entre sus múltiples actividades y con motivo del Día mundial de la Paz el 21 de septiembre, celebra la cuarta edición del Premio Noble de la Paz. Otorgado a personas o colectivos que trabajen por la Paz y los valores de solidaridad, generosidad, ayuda cooperación y todo aquello que lleve a una convivencia más solidaria y pacífica
El excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena, Málaga así como otras entidades y empresas del municipio colaboran en este acto que se celebrará el día 23 de septiembre a las 19:30 en el edificio municipal Innova.

El premio en su categoría individual será entregado a doña Remedios del Río, mujer solidaria y generosa que ayuda a numerosas Asociaciones, sin ánimo de lucro y el premio en categoría colectiva será para Ángeles Malagueños de la noche, Asociación que trabaja en pro de los más desfavorecidos y marginados de la sociedad.

El acto estará amenizado por la dama del fado Blanca Mota, por Aura cantante lírica y por los profesores de flamenco Virginia Martín e Israel Velasco , que bailarán sevillanas de la Paz ,de los cantores de Híspalis.