LA ÚLTIMA DE JUANES, EL CANTAUTOR COLOMBIANO…

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, quién nació un 9 de Agosto de 1972 en Medellín Antioqúia Colombia conocido por todos artíticamente como Juanes, cantante, compositor y músico de pop latino y rock en español quien fusiona además diversos ritmos musicales. Juanes quien empieza su carrera artística a la edad 15 años y se hace miembro de una banda en donde una de las primeros temas que se dio a conocer fue «Solo», adicionalmente grabó varios álbumes con alcanzando notoriedad en su país. Con esta banda Juanes alcanzó fama en varios países latinoamericanos debido a la calidad compositiva. Ya en la plenitud de su carrera Juanes a la fecha ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera (mayor record logrado de un cantante colombiano)

Hay un dicho que dice. “Que el que no cae resbala….” ¿Será este el caso?

Literalmente se pudo apreciar hace un par de días en la puerta de su casa a todo casi un regimiento de policías como el mismo dice “armados hasta los dientes”… Todo lo demás que el mismo nos lo cuente, a continuación en un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores:

Afortunadamente en esta oportunidad, como pudimos apreciar se trató de toda una gran y jocosa confusión que llegó a buen término para este gran cantante de A Dios le pido……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .