JOHN TRAVOLTA: PROFUNDO PESAR POR LA PARTIDA A LA ETERNIDAD DE SU ESPOSA KELLY PRESTON.

Con mucho pesar les informo que mi bella esposa Kelly 
ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. 
Luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos.

Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el centro de cáncer de MD Anderson, 
todos los centros médicos que han ayudado, 
así como sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. 
El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados.

Voy a tomar un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, 
así que perdóname por adelantado si no sabes de nosotros por un tiempo. Pero por favor, sé que sentiré tu derramamiento de amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos.
Todo mi amor,
JT

Kelly Preston (13 octubre 1962 – 12 de Julio 2020) la actríz nación en Kamalelehua Smith Honolulu, Hawái y estudió actuación en la Universidad del Sur de California.

Hizo su primera aparición en la televisión interpretando al personaje de Wendy en un episodio de la serie Hawaii five -0 en 1980. Lanzó su carrera como actríz en 1985 con su primer papel importante en Mischief  después de varios papeles menores en programas de televisión, incluyendo Por amor y honor.

Posteriormente, protagoniza películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Siendo el último papel que ella protagonizara en la película Gotti de 2018 como Victoria Gotti, la esposa del jefe de la mafia John Gotti, que fue retratada en la pantalla por el mísmisimo John Travolta, su esposo en la vida real. Paralelamente a su carrera, Kelly guardaba su gran tesoro: el romance de décadas con su amado esposo John Travolta.

Breve Historia

La pareja Travolta – Preston, se vieron por primera vez en 1987, durante el casting de The experts, Los expertos, una olvidable comedia que sólo sirvió para cambiarles la vida. Una mirada bastó para que la hawaiana de sonrisa angelical quedara rendida ante John Travolta. Ella aún estaba casada con el actor Kevin Gage su coprotagonista en SpaceCamp en 1985. Una vez que Kelly obtuvo el divorcio, mantuvo un romance con George Clooney con quien se fue a vivir y a quien ella le regala un cerdito vietnamita el mismo que el cuido hasta a ruptura. Un año más tarde, se enamoró de Charlie Sheen, planearon boda para 1990, pero todo terminó abruptamente tras un misterioso y extraño incidente.

Mientras tanto John, había vivido un amor “hasta que la muerte los separe”. Contra todo prejuicio con su novia Diana Hayland, una actriz 18 años mayor que él. Pero lo que parecía una relación única, se transformó en tragedia. Después de un desmayo en la cena de Navidad a esta actríz le diagnosticarían cáncer de mama cuya lucha se la llevaría demasiado pronto, en marzo de 1977.

Diez años después de la muerte de Diana, Travolta flechó a Kelly pero estos empezaron a salir en los albores de los noventa, habiendo trabajado el dolor y conscientes de los contratiempos del amor apostando por una relación diferente.

Saturday night fever
Kelly y John

Según algunas entrevistas todo indica que fue amor a primera vista según confesara John, pregunta a la que Kelly diría “Sí un poco”.

Tras unos meses de novios, Travolta -que celebraba el éxito de Mira quién habla– es cuando John Travolta, ya laureado actor, le propuso Matrimonio en Suiza en el Restaurante del Palace Hotel en Gstaad, con un hermoso anillo de diamantes amarillo y blanco de seis kilates a su bella y amada novia Kelly Preston a quien conociera unos años atrás. 

Kelly y John recien casados
John, Jett, Ella y Kelly Preston

John y Kelly se casaron 9 meses después, es decir en Septiembre del 1991, en el Hotel Crillon, ubicado en la Place de la Concorde en París, ante un ministro de la Cienciología, iglesia que por entonces crecía a pasos agigantados entre las estrellas de Hollywood. Para esto, Kelly Preston tenía ya dos meses de embarazo de su hijo Jett quien nació en abril de 1992. Así mismo, la pareja Travolta Presto se casó por segunda vez en Territorio Norteamericano específicamente en Daytona Beach, Florida, USA. Y así transcurrió el tiempo en el que tuvieron a su hija Ella en abril del 2000. Al respecto de sus hijos ella adoraba tenerlos y lo afirmó públicamente en el 2001 a InStyle al decir “He querido tener bebés desde que tenía 9 años”.

Kelly y su hijo Jett

En 1992, el nacimiento de Jett los enfrentó a un primer gran desafío como pareja. “Cuando tenía dos años se enfermó y, por los síntomas, pensamos que se trataba de una gripe. Sin embargo, los análisis demostraron que tenía enfermedad de Kawasaki“, contó Kelly Preston, un mal que produce la inflamación de los vasos sanguíneos.

Mientras John se consagraba tras su actuación en Pulp fiction (1994) –con el maestro Quentin Tarantino en la dirección–, Travolta se lució en Contracara (1997), Colores primarios (1998) y La hija del general (1999). Siendo para John su vida familiar su fortaleza y sostén.

Lamentablemente la familia Travolta Preston sufre un duro golpe, cuando su hijo mayor Jett pierde la vida mientras estaban de vacaciones en Bahamas a los 16 años de edad en enero del 2009 cuando sufre un ataque de epilepsia mientras se bañaba, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente. Trascendiendo que el adolescente sufría al menos un ataque epiléptico por semana y además tenía un trastorno del espectro autista, falleciendo camino al hospital de Nassau. Fue enterrado bajo las costumbres de su iglesia, en una ceremonia privada en La Florida.

Después de la trágica muerte de Jett, tienen a un hijo Benjamín “Ben” quién nació en noviembre del 2010 después de que la pareja Travolta-Preston lo estuvieran buscando durante tres años.

Así mismo ella hizo una declaración en el 2012 sobre un pasado que coincidia con sus comienzos en Hollywood:  “Antes de tener a mis hijos tuve problemas con la bebida… Después, todo cambió. Ya no bebo, ni fumo, ni consumo sustancias”,

Kelly, John, Ella y Benjamín

En septiembre del pasado 2019, John Travolta y Kelly Preston celebraron sus 28 aniversario de boda en la que se pudo apreciar en las redes sociales, especialmente en Instagram en la que John Travolta habia subido: “Feliz aniversario para mi maravillosa esposa ♥ ️ @therealkellypreston” A lo que Kelly Preston escribió una nota sincera a su esposo, compartiendo: “Para mi querido Johnny, el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdida, me has amado con paciencia e incondicionalmente … me has hecho reír más fuerte que cualquier otro ser humano posible..”. Compartió los más altos y bellos momentos. ¡Eres un sueño, Daddio, y haces la vida muy divertida! Confío en mi amor contigo implícitamente … contigo sé que siempre estaré bien, pase lo que pase … me encanta por siempre y para siempre. Feliz 28 aniversario @johntravolta “.

En el 2018, Acerca de los momentos románticos vividos en pareja, Kelly Preston acerca de este tema, contó a una famosa revista: “Creo que es cuando Johnny simplemente me lleva, y subiremos al avión y saldremos a cenar, y no sé a dónde vamos. ¡Es bueno estar casada con un piloto!” dijo.

Kelly y John

La última publicación pública que se conoce de Kelly Preston fue en Instagram con una selfie familiar en donde aparecia su hijo Ben y Ella, Kelly y John en celebración del Día del Padre en junio la que subtituló: “Feliz Día del Padre a lo mejor que conozco, lo amamos”, Ella. Además, publicó una imagen en blanco y negro de John Travolta y su fallecido hijo Jett.

Jett y John

Con un patrimonio matrimonial estimado en 170 millones de dólares y más allá de todo lo que les tocó vivir, Travolta siempre siguió mostrándose en la alfombra roja con su esposa y hablando maravillas de ella. Su matrimonio soportó muchos rumores que Hollywood pudiera crear. Ellos iban a estar juntos para siempre…

John Travolta hoy viudo de Kelly Preston se refiere de ella asi:  

John Travolta

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento”.

Kelly falleció en la mañana de ayer 12 de julio de 2020 a los 57 años.. “Adorada esposa y madre, quién falleció luego de una batalla larga de dos años contra el cáncer de seno”.

Kelly optó por mantener en privado su lucha contra el cáncer de mana. Ella había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos.

A Kelly Preston le sobrevive su esposo John Travolta y sus hijos: Ella de 20 años, y su hijo Benjamin de 9 años ya que la pareja Travolta Preston perdieron a su hijo Jett a los 16 años de edad en enero del 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .