COLOMBIA: LO BUENO PARA EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO SE LLAMA “ELSA NOGUERA”

El pasado miercoles 1 de Enero La Oficina de Prensa de la Gobernación del Atlántico para facilitar el cubrimiento del evento oficial a los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, dispuso como sitio de encuentro para el desplazamiento de los distintos medios que acompañaron a la Gobernadora Elsa Noguera en la Plaza de Las Madres en Tubará, para lo cual se recomendaba asistir a las 2 pm al lugar, en donde a cada periodista se le entrego una manilla, para su identificación.

Ya en la Pllaza de Las Madres, los medios tuvieron una zona exclusiva para su respectiva ubicación, contando con el apoyo de varios miembros del equipo de comunicaciones, para resolver cualquier inquietud técnica. Sin embargo por cuestiones de espacio solo se permitia el ingreso por medio de un periodista un camarógrafo o fotografo. Así mismo al finalizar el acto de posesión, la Gobernadora concedió unas palabras a los medios en un lugar previamente escogido.

Así mismo en el caso de los portales web, se les proporciono un paquete de fotografías del acto, para su divulgación en su medio correspondiente. El acto de posesión fue transmitido vía streaming, previo alcance de enlace a los medios. Una vez concluido el trabajo de campo, los periodistas ubicaron el medio de transporte que los llevó hasta dicha Plaza, para su regreso a la ciudad de Barranquilla.

Foto de la Gobernadora Elsa Noguera desde su despacho acompañada de alguno de los miembros de su equipo de trabajo antes de la posesión del cargo

Elsa Noguera asume como Gobernadora ante Asamblea del Atlántico

Por primera vez en la historia administrativa del Atlántico, un mandatario departamental, en este caso la Gobernadora Elsa Noguera, asume el cargo ante la plenaria de la Asamblea del Atlántico. Su acto de juramentación se llevó a cabo tras la instalación de la Asamblea Departamental, y ante el presidente de la corporación, el Diputado Gersel Pérez.

“Me posesiono, como lo ordena la Ley, ante la Asamblea Departamental del Atlántico”, dijo la mandataria aludiendo el artículo 92 del decreto 1222 de 1986 que hace referencia a que los mandatarios departamentales deben asumir ante la corporación correspondiente. Así mismo La gobernadora ratificó su compromiso con el Departamento y conminó a los diputados a trabajar en armonía para sacar adelante proyectos en favor de la gente.

“Con ustedes haremos un gran trabajo. Las expectativas son grandes, los retos son enormes, pero quiero decirles que mis expectativas son aún mayores y la única forma de lograrlo es trabajar en equipo, con ustedes, nuestros diputados. Quiero que logremos grandes acuerdos para que podamos trascender en la gran agenda del Atlantico”, dijo la gobernadora tras tomar juramento ante la Duma.

Culminada la ceremonia en la sala plenaria de la Asamblea, la mandataria de los atlanticenses se dispuso a presentar su discurso de posesión ante la comunidad del departamento, en la plaza de Las Madres, en el municipio de Tubará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .