ESPAÑA: EN MALAGA SE CELEBRÓ LOS PREMIOS NOBLES DE LA PAZ

Remedios Herrero Moyano Presidenta

El 18 de diciembre pasado, se celebró en edificio municipal Innova la segunda edición del Premio Noble de la Paz, se trata de un acto qué se celebra para realzar y premiar la labor de las personas o colectivos que van sembrando semillas de paz.

Este año los galardonados fueron:

  • Javier Ales Sioli presidente del Foro Internacional de mediadores de la Universidad de Loyola de Sevilla, en la categoría individual
  • La Asociación Policía Amigo en la categoría colectiva. Esta Asociación trabaja en pro de la infancia, atendiendo a sus necesidades sobre todo en África.

Premios muy merecidos por su trabajo por la paz en ambos casos.

El acto contó con la presencia del gran pintor Antonio Montiel, que recibió el agradecimiento de la Asociación por la cesión de su obra la hermosa paloma plasmada en los trofeos que se entrega a los galardonados.

También contó con la presencia del alcalde de Benalmádena y los diversos concejales de otros partidos políticos. Miembros de otras asociaciones y colectivos y voluntarios y simpatizantes de la Asociación Juntos por la paz desde Benalmádena.

Se llevó a cabo el hermanamiento con la Asociación Amigos del bonsai puesto que coincidimos en muchos objetivos, creando lazos de colaboración y apoyo mutuo.

El acto estuvo presentado por nuestro vicepresidente Salvador Fuentes y amenizado por la hermosa voz de Blanca Mota, la dama del faro.

Para finalizar Doris Alza astróloga y consejera espiritual hizo una oración por la paz que nos llenó el corazón de alegría

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .