POLITICA: PERÚ KEIKO FUJIMORI “EL POPULISMO MIENTE”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori Higushi, administradora de Empresas y Política Peruana, hija del ex – presidente Alberto Fujimori quien fuera primera dama del Perú durante el régimen de su padre debido al divorcio, posteriormente congresista de la República y canditata presidencial. Después de un breve tiempo lejos de las cámaras reaparece en un video cuyo mensaje se centra en una crítica abierta en contra del populismo y recordó que dicha práctica le ha hecho mucho daño al país en tiempos pasados diciendo: “El populismo miente sin escrúpulos, se rasga las vestiduras en nombre del pueblo mientras lo perjudica sin ningún remordimiento. Esta historia ya la conocemos, sabemos a dónde nos lleva: al desastre de nuestra economía. No cometamos los mismos errores del pasado”.

La política peruana, ha señalado que el Perú atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia a causa de la COVID-19 y de los problemas económicos, y que esto generó la reaparición de una forma de hacer política que ya es conocida. “El populismo ofrece todo sin saber cómo, dispone de lo que no es suyo sin importarle el esfuerzo que costó lograrlo. El populismo se presenta como héroe del presente pero no tiene ningún problema en destruir nuestro futuro y el de nuestros hijos”, mencionó.

También ha señalado que la economía del país es como la de los hogares peruanos donde se debe “aprender de padres y madres” para no poner en riesgo el futuro de los hijos. Pidió enfrentar al populismo “antes de que sea demasiado tarde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .