VENEZUELA: DOSIS DE DICTATURA CON EL APOYO DEL PLOMOVIRUS Y MÁS…

“Nunca dictadura alguna podrá hacer
sucumbir a un pueblo que quiere ser libre”

Simón Bolivar
SANTOS MIGUEL GONZALEZ

El narco régimen dictatorial, (tal como le llaman) está a las ordenes para acatar las directrices del Comandante en Jefe; el Presidente de facto Nicolás Maduro, al son de plomovirus ( rifle en mano) para hacer valer la ley y el orden en beneficio del pueblo, por parte de la FAES (Fuerzas armadas especiales).

Sí, así como lo lees..un chavista recibió una dosis de su propia medicina y la receta por parte de la FAES (Fuerzas armadas especiales) lo obligaron a detener el auto en el que viajaba él con su esposa e hijos menores y fue invitado a bajar del vehículo a pesar que se identificó como funcionario Chavista.

El agraciado del gran suceso fue el señor Andrés Eloy Méndez González, lo detienen y le indican que es un operativo del covid 19 y le apuntan con un arma y el caballero pasó un mal rato (embarrada que se ha dado), entonces denuncia que los miembros de la FAES (Fuerzas armadas especiales) son como mercenarios y dijo: “Que se quejara con el alto mando” y, a fin de cuenta será una pataleta de ahogado y no pasará nada.

Por otra parte, todos los países siguen en su mayoría una estricta cuarentena, pero el modelo Venezolano del sistema 7-7 rompe los esquemas establecidos del protocolo oficial de la OMS. Resulta que El Presidente de Venezuela, se inventó un inusual sistema intermitente en la que se alternan las medidas establecidas. Sin embargo, Venezuela muestra sus cifras más bajas, que en todo caso y en mi opinión personal podrían ser manipuladas para establecer el sistema 7-7 con las restricciones de las medidas más relajadas.

En Venezuela los contagiados por el covid van por la cantidad de personas infectadas 11, 483 más 292 casos nuevos y en aumento más 110 más 3 casos nuevos de decesos en Venezuela y la tabla global va por los 14.4 millones más 261 k y los decesos 603 k más 783 nuevos. Esto quiere decir que el invento del sistema 7-7 es para relajar la aguda crisis que ya padece desde hace tiempo Venezuela. Agravada por la escasez de gasolina, agua, alimento y la escasez de dinero, el panorama se empeora por el confinamientos con que el gobierno de Nicolás Maduro trata de contener la dilatada situación con el virus.

Cristina: Enhorabuena la organización de médicos sin Frontera trabajan con una comitiva de médicos para luchar en pro de la ciudadanía al combatir la pandemia, con un plan de respuesta contra la pandemia en Venezuela. Ellos apoyan al Ministerio de Salud con suministros médicos y reclutamiento de personal, así como servicios de triaje (trillaje o cribado o protocolo) de intervención. Es un método de selección y clasificación de pacientes empleado en la medicina de emergencia y se evalúan las prioridades de atención de acuerdo con las necesidades y los recursos disponibles, diagnóstico, tratamiento, control de infecciones y sistema peri-hospitalario en los proyectos en en Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Miranda y el Distrito Capital.

A través de una entrevista Juan Guaidó, el líder opositor afirma que “Las cifras de muertos en Venezuela por coronavirus no tienen ninguna credibilidad”, debido a que el gobierno no puede surtir agua a los hospitales, la energía eléctrica no puede ser surtida a la hospitales acusando a Nicolás Maduro de esconder las cifras reales sobre el coronavirus en Venezuela.

2 Comentarios

  1. Santos, su nota es muy elocuente de la situación que se vive en Venezuela. Escrita con cierta dosis de inteligente sorna, el humor salpicado de datos fehacientes nos deja un sabor a idoneidad en el manejo de las comunicaciones. Felicitaciones, voy a leerlo en mi programa radial. Felicitaciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .