
En estos días son de mucha expectativas las manifestaciones ciudadanas en Asunción. Y en los lugares donde se concentran los paraguayos llámese en Barcelona, Madrid, Buenos Aires y otros lugares alejados….
. ES que hemos tocado fondo. El país esta en una situación lamentable y el Presidente Horacio Cartes sigue teniendo la lapicera y puede poner todo a su nombre.
Si bien las manifestaciones ciudadanas no son multitudinarias esta subiendo la espuma que termina en estallido de indignación ciudadana.
Normalmente las manifestaciones son así, cada uno por su lado y un día nos ponemos y marchamos todos bajo el refugio de la bandera paraguaya. Lo que no hay que hacer es dejarse estar o dejar que las cosas pasen y no dejar de hacer el reclamo al gobierno por los múltiples atropellos que se vienen perpetrando en contra del pueblo. Y la verdad es que venimos callando desde hace unos años y ahora ya no callamos.
Pero ahora es hora de hacer acciones mas fuertes para que podamos sentir este país mejor. Ahora es la hora de accionar y que nuestra voz se oiga traspasando fronteras.

Descubre más desde LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

