
En la nueva edición, danés Noma fue coronado por tercer año consecutivo como el mejor restaurante del mundo, mientras los españoles El Celler de Can Roca y Mugaritz ocupando el segundo y tercer puesto, respectivamente, de una prestigiosa clasificación anual.
El cocinero del Noma, Rene Redzepi, fue el «abanderado de la nuevo movimiento nórdico», mientras los restaurantes se mantienen entre los preferidos, pese de alejamiento del catalán Ferrán Adriá, que con el Bulle dominado durante mucho tiempo el prestigioso ránking.
Pero Astrid y Gastón no es el único restaurante peruano reconocido en la lista. El Malabar del chef Pedro Miguel Schiaffino ocupa el puesto 62 de los 100 mejores del mundo.
Este año, los restaurantes latinoamericanos también consolidaron su buena presencia en la conocida lista, con la presencia de D.O.M de Sao Paulo que se colocó en el cuarto lugar y los mexicanos Pujol Mexico City (36) y Biko (38).
En la lista de “los 50 mejores restaurantes del mundo”, dada a conocer el 30 de Abril, no figura ningún establecimiento culinario de Montreal, aunque la ciudad, sus platos y restaurantes son conocidos mundialmente. Tampoco está presente Canadá.
La orgullosa pareja de esposos ASTRID & GASTON realmente una combinación PERFECTA…………………..
Descubre más desde LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


