PUBLICIDAD

Para nosotros la Publicidad siempre muestra signos de vitalidad cada vez más diversa en sus formas de difusión que se incrementa de forma vertiginosa gracias al desarrollo de las tecnologías e internet.  Importante en la economía de mercado por el volumen económico que representa, tanto en inversiones como por la generación de puestos de trabajo que genera. Importante papel activador en la promoción del consumo dinamizando la actividad económica de otros sectores e  importante por la influencia social que ejerce al erigirse como principal sustento para medios como el nuestro por ser un elemento estratégico dentro de la cada vez más sofisticada filosofía del marketing y sus técnicas que busca las mejores estrategias para optimizar las ventas, el máximo beneficio y la mayor eficacia.  En este proceso la publicidad forma parte estratégica y técnica de promoción junto con otras como el marketing directo, merchandising o publicidad en puntos de venta con los que contamos.  

La publicidad esta regulada por leyes que respetamos según cada país actor.

Nuestras publicidades están trabajadas bajo un plan de medios, realizados por nuestro equipos de profesionales especialistas de esta área  en la que no solo es publicar sus logos o banners y listo.

Si se nos permite, realizamos una búsqueda para definir la plataforma a utilizar para promocionar la marca, producto o servicio estableciendo la mejor combinación de medios posible para lograr los objetivos de la campaña de marketing de vuestras Empresas para lo cual recomendamos a nuestro cliente, sponsor o auspiciador, donante, tenga claro sus objetivos es decir si es para daros a conocer crear imágen de marca, fidelizar a tus clientes o para promocionar un determinado producto.  La decisión que se tome al respecto por el motivo que se elija condicionará los pasos siguientes del plan de medios por lo que recomendamos hacer una investigación a fondo y asegurarse de que todo el equipo está de acuerdo en lo básico, antes de seguir con el plan de medios que es Análisis del target (público objetivo) susceptible de comprar un determinado producto o servicio por lo que es fundamental la correcta definición del target lo más completo posible como datos demográficos, geográficos, sexo, edad para saber como piensan, se comportan, y consumen dichos medios para tener éxito respondiendo a las preguntas ¿dónde se encuentra?, ¿cómo es? y ¿cómo y dónde consume?

Estrategia (Objetivos claros y target definido se precisa del desarrollo de una estrategia para cada objetivo es decir definir “qué” se debe comunicar y “cómo” comunicarlo. Máximizando el impacto verificando cada plataforma a utilizar para aumentar el plan y asi utilizando una combinacion de plataformas, portales, webs etc.

Dentro de cada medio, existen muchas opciones de canales que utilizamos comparados y valorados previamentebes comparar y valorar los datos básicos sobre audiencia, difusión, calendario editorial, tarifas, formatos, condiciones, etc.  En este sentido tenemos en cuenta la clasificación que queramos darle internamente asignando tres criterios (de acuerdo al briefing y a la estrategia publicitaria de la empresa ) que los canales elegidos deben cumplir:

  • Selección: aspectos a concretar como la penetración del medio, los niveles de cobertura, la segmentación geográfica, las posibilidades comerciales (encartes, suplementos, especiales..)…
  • Periodicidad: si queremos impactar en momentos puntuales o no, medios de contenido o tirada diaria, mensual, quincenal, bimensual…
  • Formatos: en función de la partida presupuestaria y el tipo de campaña, si se van a marcar formatos convencionales o formatos especiales, si se busca la notoriedad o el ajuste presupuestario…

Definición de formatos que mejor se r se adapten a los objetivos y presupuesto siendo los más visibles y complejos los más caros.  Lo importante es la posición y la creatividad del anuncio, que su tamaño.

Nuestros presupuestos son cerrados e incluyen todos los medios que se emplearán segun nuestro plan de medios.  Fijamos un presupuesto para cada medio para tenerlo bajo control negociaciones con cada medio y la obtención de mejores tarifas, descuentos por contratación anticipada, o por la larga duración de la campaña.

Diseño de un calendario/ timing, fechas y la periodicidad de las inserciones.

Para nosotros es fundamental analizar y tener en consideración el periodo de tiempo de duración de cada campaña,  meses en que se desarrollará, si hay o no fiestas locales, nacionales…si hay períodos especiales como por ejemplo las rebajas, si es temporada alta, media o baja; si es temporada de alta rotación de ventas o de baja rotación…Estas variables; sumadas a las variables propias del sector y las variables propias de la empresa clientes, ligadas a las características del target y a la selección de medios que nos ayudará a definir los días óptimos en los que lanzaremos los impactos de los diferentes medios para lograr la máxima cobertura, afinidad, número de impactos y retorno posible.

Analizar nuestro plan con cada cliente y cada cliente de lo que se nos brinda para su éxito en consecuencia importante para analizar los resultados, al final de la campaña y durante la misma, para poder cambiar y rectificar cosas que no estén funcionando, optimizando lo que no va bien y tomar desiciones en conjunto como aclara lo que solo el cliente nos reporto.
¿PORQUE ANUNCIARTE CON NOSOTROS?

Desde nuestros inicios en el Mundo Digital como LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA (The matrix) aún cuando las redes no existían a hoy, hemos recorrido un largo camino con un gran expertise.  Ya con las redes sociales a la fecha hemos tenido millones de usuarios en todo el mundo con sus respectivos beneficios, por lo que no se nos puede decir que somos un Grupo improvisado o de Moda, oportunista o pasajero.

“Sin lugar a dudas las redes sociales llegaron para quedarse y nosotros en ellas.”  Lo que nos da vida es que los internautas pasan casi una tercera parte de su tiempo conectados a estas, y no hay ningún indicio que esto cambie para menos.  Teniendo en cuenta estos datos, es casi inevitable que nuestro público y tus clientes o tu público objetivo utilicen las redes sociales y por ende no nos vean, debido a que siempre estamos haciendo presencia online aprovechando nuestro tiempo maravilloso de la mejor manera, debido a que nosotros PROMOVEMOS, PROMOCIONAMOS, DIFUNDIMOS, PUBLICITAMOS, TENEMOS LLEGADA, NOS INSTALAMOS Y SABEMOS TRABAJAR EL MARKETING ON LINE que tú necesitas, viralizándonos en las redes sociales más importantes del Planeta, para hacer todo lo ya mencionado a tu negocio, empresa, proyecto, diseño, producto, servicio, personas o marketing político entre otros a nivel organico , además de publicar contenido compartiendo e interactuando con tus seguidores y clientes, abriendo nuevos nichos de mercado, llegando a donde no has llegado y más.. adonde esté o pueda estar tu momento oportuno, enseñándote el camino de la inversión en publicidad o promoción especial, auspiciador etc.

Facebook por ejemplo, es nuestra plataforma LIDER y por ende en inversión publicitaria, seguida de Twitter, a su vez Instagram consolidándose como plataforma publicitaria y el Youtube con altas tasas de respuesta y cada vez más en ascenso.  Sin embargo, en estos menesteres tenemos claro que una plataforma por mas grande que sea no tiene porque implicar que sea necesariamente la mejor para ti ya que todo depende de tus objetivos y necesidades que sabemos contemplar investigando e identificando cual de las redes sociales existentes es o son las más adecuadas para ti, tus clientes o público objetivo como del presupuesto del que dispongas… ¿Y si aún no estas convencido? aquí te dejo unos buenos motivos por los que tienes que valorar el anunciarte con nosotros:

  • Porque “Nos dirigimos a tu público, mercado o nicho OBJETIVO debido a que trabajamos perfectamente la segmentación demográfica con datos muy concretos, sea por edades, ubicación, sexo, estudios, intereses personales, profesionales, motivaciones sociales, políticas.  Por lo que las posibilidades de respuesta son altamente positivas.”
  • Porque “Actualmente, todos vivimos la experiencia online mucho más personalizada por lo que elegimos y seleccionamos el contenido a consumir, y/o el contenido publicitario, lo que facilita a nuestras redes a su capacidad de conocer todos esos datos y utilizarlos para llegar al público objetivo deseado, haciendo de nuestros anuncios mucho más objetivos e incluso más económico que la publicidad tradicional.
  • Porque con nosotros tienes la posibilidad de seleccionar qué objetivos quieres alcanzar, optimizando el que elijas para llevarlo más allá del alcance orgánico para llegar a nuevos posibles clientes.  Para esto te instamos a que investigues o tengas claro adonde quieres llegar para ayudarte a conseguirlo.
  • Activamos a tus seguidores, porque somos marketeros, tu mejor opción que sólo publicar, rellenar y cobrarte por ello y listo.  Lo que nos convierte en una buena opción para crear imágen de marca y sobre todo confianza. Te señalaremos si nos permites la calidad de tu contenido, que es fundamental para CONVENCER a tus seguidores para que compartan, hablen, promuevam, te sigan o te voten, por no mencionar que tu competencia también están invirtiendo para llegar a tus clientes, seguidores, público o votantes potenciales antes que tú.
  • Sin duda activamos todas las campañas de pago (según tu presupuesto) algo fantástico para los que no te conocen, ni han oído hablar nunca de ti o de tu marca etc.  Porque el tema es llegar ahora a quienes no saben nada de ti, a los demás ya los tienes, obviamente sabremos que hacer con ellos para mantenerlos fidelizados. 
  • Porque independientemente de la red social que usemos, este es el medio más competitivo que hay por lo que aqui lo que manda es la calidad y su relevancia que le otorgaremos a tu público objetivo para que se acerquen a ti, si bien es bueno interactuar con ellos es fundamental convencerles y venderles lo que traes entre manos.  Si eres político tu imágen tu propuesta tu beneficio tu bondad.
  • Porque sabemos que el mayor beneficio de nuestra publicidad en redes sociales es la integración perfecta de los anuncios en el contenido orgánico: donde sólo nos basta con decir “publicidad” o “promocionado”, para señalar que la publicación que aparece en el feed es un anuncio patrocinado.
  • Porque sabemos en que casos el Marketing Social orgánico como una manera de promocionarte sigilosamente no es todo lo que necesitas, por lo que nuestra opción es la mejor opción de efectividad al invertir con nosotros en publicaciones promocionadas para llegar a ese nicho con personas relevantes, comprometidas y con intereses comunes al que dejar muy interesadas.  Y dependiendo el que, enlazar tus contenidos orgánicos que si lo ven y les gustan se sentiran identificados comentando, compartiendo, publicando y la ventaja es que si los resultados son muy favorables según lo que dispongas se hará más de lo mismo y si no sabremos contigo como llegar a ello.

Por todo esto, quédate con nosotros porque estas en buenas manos….!!!!

publicidad-subliminal

NOTA: Nuestros costos varían según tu país y moneda, así como la atención totalmente personalizada a razón producto (ver tarifas) y servicios personales profesionales a contratar así como en la categoría que quieras unirte a nosotros