EUROPA: PRENSA ESPECIALIZADA

CULTURA FLAMENCA

Prensa Especializada a cargo desde el 10 de Febrero del 2019 de la Licenciada Teresa Fernández Herrera de nacionalidad Española . Licenciada en Psicología por la UCM, máster en Psicología Deportiva por la UAM, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Crítico en Arte, bilingüe en Inglés y nivel muy alto en los idiomas francés e Italiano.

Teresa desde el 2011 colabora con el prestigioso medio Periodistas en español, en Arte, exposiciones temporales en museos y fundaciones de Madrid, además ha colaborado con revistas ecológicas.

Desde el 2015 inicia su sección de prensa especializada en la Cultura Flamenca de la que siempre fue aficionada y que gracias a su know how y/o expertise da cuenta del enorme potencial tanto artístico como social de este arte único en el mundo, Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO desde el 2010. Un arte capaz de transmitir las emociones y sentimientos más profundos sin ningún tipo de barreras, de ahí su expansión mundial y tarea que la ennoblece como difusora del mismo, cubriendo todos los festivales más importantes e imponentes de España, Ciclo Andalucía Flamenca en el Auditorio Nacional de Madrid, ciclos de danza, cante y guitarra en Teatros del Canal, Tablaos flamencos. Entrevistando a un gran número de artistas renombrados internacionalmente en el cante, el baile, la guitarra. Francia recientemente Festival de Nîmes. Al respecto ella nos dice -que sigue aprendiendo, porque el flamenco es inagotable..- y le tomamos la palabra porque el FLAMENCO es realmente rico maravilloso y más, de la forma en que ella nos lo hace llegar.

Teresa ha sido miembro de la Asociación de Periodistas Freelance del Reino Unido y actualmente es colaboradora en otros medios digitales de gran relevancia internacional.

Gran ser humano, difusora de cultura y educación, excelente profesional que gusta de lo que hace y lo hace mejor imposible, de altos valores, gran calidad humana con quien mantenemos el listón muy en alto al mundo, contando además con el apoyo y respaldo de nuestro equipo de Estructura de Apoyo.