EUROPA: COLUMNAS Europe: Columns

HOLA MUNDO BY CRISTINA BARCELONA

El Mundo en un instánte, Opinión, Información, Formación a todo nivel y más…
The World in an instant, Opinion, information, training and more …

Acerca de Cristina Barcelona (Columnista) About Cristina Barcelona (Columnist)

CRISTINA BARCELONA
MUNDO

Nació un 8 de Setiembre y es mucho más que una profesional competente porque se declara por encima de todo “inmensamente humana.”  Altruista y Filántropa.

Ostenta tres titulaciones académicas y varias maestrías en su haber. Escritora e Intelectual y según la crítica internacional está calificada como la mejor en lo que se dedica y dedique.

Creadora Fundadora y Propietaria de La Agencia Mundial de Prensa, Producciones Internacionales Marketing & Publicidad, Cristina Barcelona & Asociados, EISNE (Escuela Internacional Superior de Negocios y Empresariales, ShoShana Sales Corporation World (co-propietaria) Xploralia (co-propietaria) entre otras……Además de las empresas que auspicia, sociedades estratégicas empresariales, alianzas profesionales entre otras muchas más, imperando siempre su gran vocación social así como ser una gran “hacedora” de talentos – lideres.

Su visión de vida, expertise y tal vez su gran don de creatividad sostenida por sus múy altos conocimientos, le siguen abriendo las puertas, trabajando siempre grandes proyectos en increíbles empresas.

Debido a la interactividad tan diversa que sostiene hace que se comunique en los diferentes idiomas que domina como: ingles, francés, español, catalán y curiosamente el de la música y el del sentimiento, además del idioma del empresario, del líder, del emprendedor, y del ciudadano de a pie o trabajador. Idiomas que justifica entender porque los ha “vivido” y su crecimiento le permite ponerse en los zapatos de los demás.

Más de Cristina Barcelona – More by Cristina Barcelona

Facebook https://www.facebook.com/cristinabarcelonaenlared

Facebook timeline https://www.facebook.com/HelloMundobyCristinaBarcelona/

Website https://hellomundobycristinabarcelona.com/

https://laagenciamundialdeprensa.org/

Twitter:https://twitter.com/Soloxtiyparati

Instagram: https://instagram.com/cristinabarcelon/

Pinterest www.pinterest.com/cristinabcn


BORDELINE FREE By Clara Fernández García

I live my life in shackles but I’m borderline free
” Vivo mi vida en grilletes pero estoy libre de límites”

Espacio, sin filtros ni censuras sin miedo a tocar temas que otros no se atrevan a tocar.
Space, without filters or censorship without fear of playing subjects that others do not dare to touch.

Acerca de Clara Fernández García (Columnista) About Clara Fernández García (Columnist)

CLARA FERNÁNDEZ GARCÍA
ESPAÑA

Clara Fernández García, 19 años, de nacionalidad Española. Soñadora como ella misma lo dice “Vivo más soñando que sueño durmiendo”. Ella sueña siempre con viajar, aprender, conocer, aventurar, experimentar, vivir. El mayor combustible de su vida es poner en práctica sus sueños y vivir su vida al máximo puesto que vivimos de momentos; así mismo disfrutar de las experiencias positivas y sacar un aprendizaje de las negativas, convencida que la vida no se mide en años, sino en experiencias por lo que dice: “Es mejor arriesgarse a quedarse con las ganas”.

Libre e independiente, siempre lista para una aventura, siempre con la mente activa y abierta, muchas veces puede sonar un tanto alocada y rebelde, lo cual no desmiente pero, con las ideas claras y los pies bien puestos sobre la tierra por si acaso, porque sabe que las caídas no son agradables. Es de suponer que la monotonía y lo rutinario no es lo de ella. Intuitiva y curiosa.

Actualmente esta en el segundo año de carrera en un doble grado de Ingeniería de Edificación + ADE, no suena a mucha aventura pero le gustan de retos, más la seguridad de sí misma que posee aunado a su ingenio y ambición que siempre la impulsan es que va por ello. Así mismo, tiene su lado artístico: toca el piano y baila desde pequeña, de hecho, siempre a considerado a la música su mejor amiga. Además de escribir y sacarnos más de una exclamación, pinta y le apasiona la fotografía y los videomontajes descubriendo en estos en donde puede reflejar su creatividad e imaginación.

Sus amigos la definen como leal y empática, sociable y demasiado extrovertida en ocasiones, “sin filtros” como este espacio, sin filtros ni censuras sin miedo a tocar temas que otros no se atrevan a tocar.

Sentía que no estaba viviendo mi vida, pero, cada año, cada día que pasa, más me doy cuenta de lo importante que es vivir la vida, tal y como suena, pero sobretodo, saber vivirla. Hay personas que han vivido más en 20 años que otras en 50. No creo que la vida de uno mismo se mida en años, sino en experiencias, positivas o negativas o ambas. Y yo soy ese tipo de persona que piensa que la riqueza de uno se valora en experiencias más que en dinero“. “Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto pero quizá nunca he reunido el esfuerzo e interés necesario hasta hoy, que he tenido una idea. Y hoy en día no es fácil tener ideas. La gente vive pasivamente, no sueña, no persigue, no intenta, no se rinde. Bueno, lo último sí lo hacen. Por eso quizá el mundo está triste el mundo llora. El mundo quiere luz, quiere esperanza. La fábrica de esto es la imaginación y creatividad, pero sobretodo, la perseverancia. No rendirse”.

Somos capaces de muchas cosas, de las cuales algunas ni sabemos que lo somos. Sólo que no lo intentamos. No damos el primer paso. O quizá el primero sí, pero en cuanto se tuerce el camino no damos el segundo. ¿Cómo vamos a saber entonces de lo que somos capaces?”.

Más de Clara – More from Clara

Website https://laagenciamundialdeprensa.org/


“NON NOBIS SED OBNIBUS” By Oscar Quiros Romero,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .