REFLEXIÓN: «LAS ESTRATEGIAS DEL DIABLO»

REFLECTION: «THE DEVIL’S STRATEGIES»

Satanás más conocido en el mundo como «EL DIABLO» convocó una convención mundial de demonios, y en su discurso de apertura dijo lo siguiente: 

Satanás más conocido en el mundo como «EL DIABLO» convocó una convención mundial de demonios, y en su discurso de apertura dijo lo siguiente:

«No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a sus reuniones espirituales y tampoco podemos evitar que lean la Biblia, La perla de Gran Precio, El Libro de Mormón entre otros y conozcan la verdad…».

«No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a sus reuniones espirituales y tampoco podemos evitar que lean la Biblia, La perla de Gran Precio, El Libro de Mormón entre otros y conozcan la verdad…».

«Tampoco, no podemos evitar que formen una relación intima con su dizque Salvador además que una vez que establecen esa conexión con Dios, nuestro poder sobre ellos se pierde.» Por lo tanto: «Así que déjenlos asistir a sus congregaciones; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero esi si… róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación estrecha con Dios… y para conseguirlo esto es lo que quiero que hagan:

«Tampoco, no podemos evitar que formen una relación íntima con su dizque Salvador además que una vez que fundar esa conexión con Dios, nuestro poder sobre ellos se pierde.» Por lo tanto: «Así que déjenlos asistir a sus congregaciones; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero esi si… róbenles su tiempo, de manera que no tendrán tiempo para desarrollar una relación estrecha con Dios… y para conseguirlo esto es lo que quiero que hagan:

«¡¡Distráiganlos durante todo el día!!» -¿Como haremos eso?, – Gritaron los demonios y el fulano respondió…

«Distract them for the whole day!!» – How will we do that? – The demons shouted and the guy responded…

  • Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes respondió Satanás. Keep them busy with the minutiae of life and invent innumerable projects to occupy their minds, replied Satan.
  • Tiéntenlos a gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 horas al día, hasta que queden cansados y sus bolsillos vacíos. Tempt them to spend, spend and spend. Persuade wives to go to work long hours and husbands to work 6-7 days a week and 10-12 hours a day, until they are tired and their pockets are empty.
  • Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos. For nothing in the world let them spend time with their children and loved ones.
  • A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo. As their families break up, soon their homes will be no escape from the pressures of work.
  • Sobre estimulen sus mentes para que NO puedan escuchar esa VOZ (la de Dios). Overstimulate their minds so they can NOT hear that VOICE (God’s).
  • Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos. Tempt them to listen to their radios whenever they drive their vehicles.
  • A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, Equipos de sonido estrindentes y que en su mundo toque constantemente música degradante con letras obscenas. That they constantly keep their TV, loud sound equipment on in their homes, and that in their world they constantly play degrading music with obscene lyrics.
  • Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos. Fill the coffee tables with magazines and newspapers.
  • Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día… Bombard their minds with news 24 hours a day…
  • Inunden su correo con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas. Flood your mail with junk, catalogues, raffles, services and false hopes.
  • Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas en la TV , para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas. Put beautiful and skinny models in magazines on TV, so that husbands believe that external beauty is what matters and feel dissatisfied with their wives.
  • Mantengan a las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos por las noches, ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente. Keep wives too exhausted to NOT love their husbands at night, they will start looking elsewhere quickly.
  • Emociónenlos con las nuevas tecnologías a sus hijos, para que lleguen a pensar que las cosas materiales son importantes… Excite your children with new technologies, so that they come to think that material things are important…
  • Aun en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados. Even in hours of distraction and leisure, make them excessive. They come back exhausted.
  • Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas…. And when you have meetings of a spiritual type, involve them in gossip and charlatanry, so that they come out of there with their troubled consciences….

Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa.

Soon they will be working in their own strength, sacrificing their health and family for the good of the cause.

…¡Funcionará! dijo el Diablo en tono triunfante.

…It will work! said the Devil triumphantly.

Ah, se me olvidaba, – continuó- «Manténgalos ocupados cuando les lleguen mensajes como este, para que no los puedan reenviar a quienes no nos conviene ( agrego el diablo) y así no sepan lo k planeamos.

Ah, I forgot, – he continued- «Keep them busy when they get messages like this, so they can’t forward them to those who don’t suit us ( added the devil) and so they don’t know what we’re planning.

La pregunta es:

The question is:

«¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?’ ‘¿Qué crees tu? «

«Has the devil succeeded with his plan?’ ‘What do you think? «

2 comentarios en “REFLEXIÓN: «LAS ESTRATEGIAS DEL DIABLO»

  1. Así es, el vive dentro nuestro «se dice» como el cáncer y sómos nosotros los que le damos luz verde………….. y luego nos quejamos.
    Es importante reconocer que somos nosotros los responzables de nuestros actos y palabras por lo tanto lo que nos suceda es la concecuencia de nuestros actos no busquemos más culpables miremos la viga que está en nuestro ojo y no la pajita que hay en los ojos del vecino………………………..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.