CINE: “MARRY ME” CON JLO. Y MALUMA SE APLAZA HASTA EL 2022.

“Marry Me” es una película escrita por Bobby Crosby y dirigida por Kat Coiro basada en un cómic que tiene el mismo nombre y es producida por STX films, el mismo estudio que produjo Second Act on the Project.

Durante el verano Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”. Los dos artistas han colaborado en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó JLo. con Marc Anthony, su ex-esposo.

Así mismo se sabe que Marry Me se complicó al final debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia que vivimos en el mundo covid 19. De hecho al respecto de este tema JLo. comento que para poder “finalizarlo no se hizo de la forma ideal de hacer cine ya que Maluma estaba en Colombia y yo en Miami. Vinieron a instalarme una cámara y las luces, dejaron todo armado y se fueron. Luego nos conectamos por Zoom y empezamos a hacer las escenas. Por momentos fue raro”, señaló en una entrevista. El tema es que así se grabó y todo eso quedará en la película“.

Primero sucedió que la pelicula protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma no estrenarán la comedia romántica “Marry Me” el 12 de febrero de este año sino hasta el 14 de mayo de 2021, ya que se dijo que era el tiempo en el que Los Estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales. Sin embargo ahora una vez más, el estreno de “Marry Me” fue postergada, y su lanzamiento finalmente será el 11 de febrero de 2022 con la esperanza de que las salas de cine estén abiertas y funcionando en su totalidad para ese entonces.

Como ya sabeos se trata de una comedia romántica en la que los artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que se separa horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y tras haber sacado un single sobre la esperada unión.

En la película JLo. le da vida a Kat Valdéz una estrella de la música que tras una dramática ruptura se casa con un profesior de Matemáticas: Owen Wilson quien caracteriza a Charlie Gilbert,a quien no conoce de nada. Maluma le da vida a Bastian, un rockero que engaña a su prometida con su asistente y rompe con ella durante un show en el Madison Square Garden entre otros que veremos en esta comedia dentro de un año más. Pensando en positivo como sus seguidores diremos que “¡La espera valdrá la pena!”, Asi mismo podremos apreciar a una Jlo. que le va muy bien vestirse de novia ya que una vez más podemos apreciar que por ella y su esbelta figura no pasan los años.

En varias oportunidades pudimos apreciar a JLo. en fotografías acabando de grabar aqui la de novia, quedando además claro que esta comedia romántica marca el regreso a la pantalla grande de JLo. luego de que interpretara a Ramona en Hustlers (Una prostituta que busca mejor vida en Nueva York).

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .