REPUBLICA DOMINICANA: CENMUHI ABIERTO AL MUNDO EN ALIANZAS ESTRATÉGICAS A NIVEL GLOBAL .

K. NARF SAREB
Periodista

CENTRO MULTIMEDIOS HIGUEYANO SRL CENMUHI, Blog noticioso al servicio de la Comunicación independiente, responsable y con la credibilidad que caracteriza a nuestros Periodistas, viene realizando un trabajo periodístico comprometido y apegado a la realidad de los acontecimientos. 

Cenmuhi, nace del concepto del “Multi Servicio” en el área de la Comunicación. Nuestras siglas, representan el esfuerzo del trabajo de Análisis Metodológico, para el Registro formal y legal, donde nos Constituimos como Empresa formal, teniendo así los Derechos de ejercer nuestro trabajo, tanto en el territorio Nacional desde la República Dominicana como Centro de Operaciones así como a nivel Internacional.

El Concepto de Multi Servicio no es nuevo en nuestra practica en los Medios de Comunicación, ya que desde el año de 1997, brindando a nuestros Clientes y al Publico en general, servicios de Grabaciones Audiovisuales y todo tipo de eventos, asi tambien de Animaciones, segun nos pidan los Protocolos del mismo. Maestro de Ceremonias, Ediciones de Material Audiovisual, Montajes de eventos, Asesoramiento de Mercado para todo tipo de Producto y Material de Noticias entre otros servicios. En la actualidad estamos dando nuestro servicios en el Área de Noticias a diferentes Programas de Televisión, los cuales trabajamos en Edicion, tanto a nivel Local, Nacional e Internacional entre otras demandas teniendo como Base de Operaciones la República Dominicana, al Este del Pais en la Provincia Altagracia.

CENMUHI ha podido escalar en los ultimos años, Grandes Logros y Avances, no solo a través de su Plataforma Noticiosa Digital https://cenmuhi.blogspot.com, sino tambien en cuanto a la conformación de Reglas en sus Estatutos Internos. Dado los cambios Tecnológicos y la incursión a la nueva Tecnologia y las Redes Sociales, asi tambien nuestro concepto ha venido transformándose con el tiempo, ya sea de Equipos Analógicos a Equipos Digitales, además de la oportunidad de llegar no solo al Publico Nacional, sino al Internacional, al Mundo, con un solo Click Sabiendo lo abierto que está el Mundo en cuanto a las Noticias y a toda Información, la cuál cada dia se renueva.

Lic.: Andrea Guerrero G.

El Consejo Administrativo de CENMUHI, el cuál tiene como Directora General a la Lic. Andrea Guerrero Guerrero, trabaja dia y noche para avanzar a pasos firmes hacia el éxito, con el esfuerzo de cada uno de sus Miembros y la incorporación del Material Humano, compuesto por Periodistas, Diseñadores y Redactores. Asi mismo hemos puesto todas nuestras Experiencias Periodisticas al servicio de las Redes Sociales a través de: https://cenmuhi.blogspot.com que es nuestra plataforma de noticias, donde publicamos todo tipo de informacion, con el compromiso de Informar y Orientar de la manera más Responsable y Objetiva posible teniendo muy en cuenta nuestro rol ante los Lectores y nuestro Editorial.

Fruto de este esfuerzo y arduo trabajo, nos llena de mucha Satisfacción y Honra el poder tener la oportunidad de pertenecer como Medio Entrelazado en Alianza Estratégica a la AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA que cuenta con una cobertura Global y ni hablar de su Prestigio y Credibilidad., con el fin de expandir la información a todos los rincones del Mundo.

La Agencia Mundial de Prensa

El Cuerpo de Directores de CENTRO MULTIMEDIOS HIGUEYANO SRL, agradece esta Incorporacion y Certificación, por parte de su Presidenta Ejecutiva y CEO, Cristina Barcelona, además del Secretario General del Corporativo Lic.: Josep Marchena Puig, a ambos nustra gratitud en nombre de todo el equipo de trabajo

Este tipo de Alianzas, nos compromete cada vez más a mantener nuestra Linea Editorial apegada a la Realidad y Veracidad, manteniendo el Respeto al Derecho Universal de todo Ciudadano, sin importar Raza, Color, Religión o Lugar donde habite.

Tambien como parte de este Amplio Abanico de oportunidades, esta Empresa de Comunicación, se incorporó como parte de la Gran Familia de La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), la cuál agrupa a todos los Medios Periodísticos Digitales del Pais

Directores de estos Medios, se juramentaron a través de la Plataforma Digital Zoon, dada la situacion de la pandemia COVID-19 que afecta a nuestro pais y el Mundo.

La C de CENMUHI avanza, gracias a la acogida de uestros Lectores y Seguidores de todo el Mundo, nada de esto podía ser posible sin sus aportes de ideas y entrega a cada Articulo que difundimos por todas nuestras Redes Sociales, y más ahora,  con la apertura sin límites que nos ofrecen todos nuestros buenos AmigosColegas y Aliados de la AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA. 

Somos CENTRO MULTIMEDIOS HIGUEYANO SRL (CENMUHI) ¡siempre juntos!.

¡Siempre Juntos! es nuestro lema con el cual nos identificamos con nuestro público y aliados a los cuales les brindamos lo mejor de nosotros ya sea como Equipo de Trabajo y en cuanto a la Calidad del Trabajo final.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .